Estrategias de marketing para maquilladores

¿Quieres saber cómo crear tu marca personal como maquillador/a?

Quieres  llegar a más personas y así conseguir más trabajos?

En TAT MAKEUP SCHOOL  sabemos la importancia que tiene lograr que nuestros alumn@s lleguen a  la excelencia en su formación.  De la mano de un super equipo de profesores que trabajan  en activo en la industria del maquillaje audiovisual, moda y social. Ademas pujamos fuerte para que nuestros alumnos se desarrollen profesionalmente y puedan vivir de su pasión.

marketing para maquilladores

Estrategias de marketing para maquilladores

Una de las principales preocupaciones de cualquier profesional del maquillaje y la peluquería es atraer clientes, sobre todo si estas empezando.

Hay varias herramientas que con ayuda de tu porfolio puedes llegar a tus objetivo. Hablamos de crear tu marca personal con ayuda de las redes sociales, tu pagina web (portfolio) y una red de contactos.

  • Crea tu portillo y web: te lo contamos todo en el post de portfolio de maquillador, te dejo aquí el enlace https://theartistalentschool.es/portfolio-de-maquillador/
  • Atrae clientes creando tu marca personal como maquillador. Tienes que pensar en cómo quieres mostrarte: empieza por tu nombre ( si no te gusta como suena el tuyo crea tu nombre artístico) Los grandes maquilladores lo hacen.
  • Piensa como te vas a vender :  ¿Como profesional especializado en un campo concreto (moda, ficción…). ¿Especializado en novias y maquillaje social? ¿ Cómo un maquillador/a todoterreno y versátil?
  • Importante: Tu marca personal debe reflejarse en todo lo que te represente hacia el exterior, desde tu CV y portfolio  hasta las fotos de perfil en las diferentes redes sociales, la web, el logo y tarjetas si las tienes…
  • OBSERVA  qué está haciendo tu competencia – sobre todo aquella que se dirige a tu *público objetivo*. Pero no copies, este mundillo es pequeño y se ve claramente si copias o te copian. A nosotros como escuela lo hacen constantemente otras escuelas, pero lo importante es que la maestría no se puede copiar!
  • *publico objetivo*:  Que es el publico objetivo: A que  clientes que quieres atraer a tu perfil. Revistas, productoras, marcas de moda, agencias, mujeres que se van a casar, wedding planners..
  • Redes sociales: ¿ Necesitas tener perfil en todas las redes sociales?  La respuesta es si, seguramente Instagram, por su componente visual, es la más adecuada para poder mostrar tu trabajo.
  • Como utilizar Instagram? Te lo contamos en el proximo post… estate atento.

En  los cursos de maquillaje 360º y Master de maquillaje de moda y editorial os formamos también en todos estos aspectos

A que esperas a realizar tus sueños?  Formate con la mejor escuela de maquillaje. Dirigida por Pilar Lucas, no lo decimos solo nosotros

La mejor escuela de maquillaje.. no solo dicho por nosotros

Espero que os gusten estos truquitos

Xo

669 661 942