POR QUÉ CON NOSOTROS

Hay una gran razón para que nos elijas: Nuestros cursos de maquillaje están pensados por y para tí. En ellos aprenderás todas las técnicas y las nuevas tendencias makeup para que puedas incorporarte a la industria de la Moda y la Publicidad.

Harás update en todas las nuevas propuestas que la industria del maquillaje propone cada temporada. Nuestros cursos de maquillaje son: The One, The Pro, The Master. Además contamos con un curso de maquillaje enfocado a todas las mujeres que quieren aprender a potenciar su belleza un curso de Automaquillaje llamado The Selfie.

El dinamismo de nuestro método, en continuo cambio y desarrollo, permite que estemos atentos a las necesidades específicas de cada alumno para así poder personalizar su formación en maquillaje y ofrecerle exactamente lo que espera de su curso. Nos centramos en la creación de profesionales, formados y experimentados en la industria del maquillaje y la moda.

Nos caracteriza el compromiso con nuestros alumnos, para asegurar que su perfil profesional y sus habilidades estén a la altura de las demandas del sector.

Haremos de forma asidua Masterclasses y Workshops con maquilladores reconocidos en el mundo de la moda y de la publicidad, fotógrafos y profesionales de las redes sociales para enfocar vuestras carreras.

Durante el aprendizaje dispondrás de las mejores marcas de maquillaje del mercado internacional, como son: Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetics, Kiko Milano, Camerino make up, Sisley makeup. Además, tienes la posibilidad de conseguir grandes descuentos en tus compras de maquillaje en diferentes marcas de belleza.

Todos nuestros cursos de la escuela de maquillaje The Artist Talentschool cuentan con modelos(una por cada alumno) con las que podrás practicar todas las técnicas makeup aprendidas durante el curso.

Todos los programas son diseñados y dirigidos por la prestigiosa maquilladora internacional Pilar Lucas y su equipo técnico de maquillaje.

Al finalizar el curso, pondrás en práctica tus conocimientos en una sesión de fotos con modelos y fotógrafos profesionales, en el plató de la escuela, que servirá para tu portfolio. Además te haremos entrega de un certificado que acredita tu formación con nosotros.

¡No te lo pienses más y aprende con los mejores maquilladores!