MASTER DE MAQUILLAJE DE MODA Y PUBLICIDAD

Master de maquillaje profesional:

6 días intensivos de maquillaje tendencias, editorial, pasarela y red carpet en dos fines de semana.

En este Master profundizaremos en las técnicas más punteras de maquillaje para realizar los mejores looks de moda. Revisaremos conceptos tan novedosos como drapping o chroming combinándolos con otros más básicos, donde la colorimetría y la búsqueda de volumen y luz serán siempre una constante. La idea de esta Master es ofrecer una formación intensiva y especializada del maquillaje enfocándolo siempre a la moda y publicidad.

Este Master de maquillaje está dirigido a todos aquellos profesionales del maquillaje y la belleza que quieran renovar y dar un giro a su trayectoria laboral, enfocándola en el ámbito de la moda. Aunque en este Master revisaremos conceptos básicos de maquillaje, es necesario que el alumno cuente con una formación básica inicial.

Dos fines de semana Diciembre: Primer fin de semana dias   2,3,4  diciembre y segundo fin de semana dias 9,10 y 11 diciembre.

 

Master intensivo de Maquillaje  donde practicarás las últimas tendencias de maquillaje de las pasarelas internacionales y de las editoriales mas importantes de la industria del maquillaje de Moda y belleza.

Al igual que el resto de cursos de TAT Makeup School, The Master cuenta con la participación de un equipo de maquilladores profesionales en activo con los que aprenderás de primera mano a maquillar para medios de la industria audiovisual, la fotografía, las pasarelas de moda o e-commerce.

La combinación de trabajo en equipo entre el profesor y el alumno constituye la principal característica de nuestra escuela.

En TAT Makeup School apostamos por una formación exclusiva y personalizada, por lo que el curso sólo está disponible para 6 alumnos. De esta manera, conseguimos una educación individualizada, perfecta y adaptada a cada perfil profesional.

.

EQUIPO DE PROFESORES

master maquillaje profesional por Pilar Lucas

Directora

Pilar Lucas

Portfolio The Artist Talents

PROFESORA ESCUELA MAQUILLAJE

Profesora

Mery Bielza

Portfolio The Artist Talents

VIERNES, SABADO Y DOMINGO  : 9’30  a 14’00h

El día se divide en dos bloques:

– Para empezar, el profesor muestra unos ejemplos con diapositivas de la últimas tendencias y sus técnicas. Después realizará diferentes maquillajes de los temas vistos sobre una modelo.

– En la segunda parte de la clase, cada alumno practica sobre una modelo las técnicas vistas anteriormente.

ULTIMO DOMINGO:  Sesion de fotos final.

 

Maquillaje editorial, red carpet, publicidad.

  •  Colorimetría y teoría del visagismo
    Aprenderemos a entender el color para poder aplicarlo en el maquillaje y conseguir diferentes armonías, efectos visuales, texturas… También aprenderemos a controlar y aplicar la luz en el rostro para conseguir volúmenes y correcciones.
  • Tendencias de moda
    Hablaremos del maquillaje como un elemento más de la moda. Haremos especial hincapié en las últimas tendencias de maquillaje vistas en pasarelas y en revistas para aprender a recrearlas.
  • Rostro
    Revisaremos las técnicas mas innovadoras de maquillaje para realizar las mejores bases: Countoring, Drapping, Iluminación, Chroming, Dolphin skin…
  •  Balances del color – Luces, iluminaciones, sombras y como se crea un maquillaje a partir de la luz.
  • Ojos
    Trabajaremos las ultimas tendencias en maquillaje de ojos como Smokey, Hangover eyes, Smudge eyes, Cut crease, Foxy eyes, Graphic liners…  Delineados creativos: creación de eyeliners de fantasía, delineados invisibles, smokey liners, los nuevos smudgy eyes..
  • Aplicación de elementos en el maquillaje: flores, purpurinas, lentejuelas, cristales.
  •  Aprenderemos a utilizar y combinar diferentes texturas para conseguir                acabados rompedores e impactantes.
  •  Nuevas técnicas de aplicación de sombras: difuminar, degradar, iluminar, texturas.
  • Cejas
    Aprenderemos a maquillarlas siguiendo las nuevas tendencias que marcan las pasarelas y teniendo siempre en cuenta el rostro de cada persona. Veremos cómo conseguir un efecto laminado en las cejas o un efecto fluffy o feather.

  •  Labios
    Recordaremos técnicas y trucos para conseguir unos labios simétricos usando diferentes texturas, colores y acabados.
  • SABADO SESION FOTOS
  •  Definición y cómo se crea una sesión de fotos de moda.
    Preparación para las fotos finales del curso:
  • Aprenderas a crear un mood board y face chart.
  • Pequeña master class de luz y como hay que maquillar en relación a la luz  en una sesion de fotos con el fotografo.
  • Sesion de Fotos con modelos profesionales que servirán una vez editadas para tu portfolio.

• Todos los materiales están incluidos (trabajaras con las mejores marcas de la industria beauty : Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Camerino Makeup, Sisley Paris, MAC.

En este curso No está incluida la pinceleria y brochas.

• Todas los cursos cuentan con modelos, una por cada alumno.
• Puedes tener la posibilidad de ser representado por la agencia de maquilladores The Artist Talents.

http://www.theartistalents.com

Directora del curso Pilar Lucas
*Las clases serán impartidas por parte del equipo The Artist Talents.
*El temario es orientativo, se tendrá en cuenta los avances del alumno.

  •  Prácticas con modelos reales. Podrás aplicar lo aprendido en pieles y rostros reales, que se combinará con exámenes tanto prácticos como teóricos para comprobar que los conocimientos han sido asimilados correctamente.
  • Prácticas laborales reales como asistente de maquillaje. Podrás asistir como ayudante a sesiones de moda, publicidad y desfiles de la mano de nuestros profesores.
  • Portfolio único, de calidad y adaptado a las demandas de la industria de la moda. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotógrafos profesionales, lo que te permitirá empezar a crear (o a continuar) tu portfolio profesional.
  •  Diploma acreditativo. Obtendrás un diploma que acreditará la buena asimilación del contenido del curso, lo que te ayudará para posibles entrevistas de trabajo.
  • Material de primera calidad. Te entregamos el material teórico que se ve durante las clases para que siempre puedas echarle un vistazo. Además de poder utilizar material de maquillaje de primeras marca como YSL Beauty, Lancôme, Urban Decay, Kiko Milano, MAC, Sisley, Sensilis… En este curso es necesario que traigas tu pinceleria y brochas de maquillaje.

Además, al realizar nuestros cursos, TAT Makeup School ofrece la posibilidad de trabajar con la agencia de maquilladores internacional The Artist Talents en calidad de New Talent.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que el curso no se realice por cancelación por parte de la escuela, se devolverá íntegramente el dinero. La organización no se hace responsable de otros gastos como reserva de hoteles, medios de transporte, etc. En caso de cancelación por parte del alumno, a 7 dias previos al curso,  sin justificación oficial, no se devolverá  el importe del curso.  Las reservas de los cursos nunca se devuelven salvo que haya  justificación oficial.

PRÓXIMAS FECHAS
  • Master The Pro

    3 días 25,26 y 27 de noviembre

  • Master de maquillaje 2 fines de semana

    Diciembre 2,3,4 y 9,10 y 11

  • Taller 4 horas especializado en Eye-liners y Ojos

    8 de Octubre

  • Curso de Maquillaje profesional 360º

    11 de Enero 2023

Curso muy moderno, profesional, muy volcado en la moda

JANET

Call Now Button638 40 19 64