THE EXPERT

Los talleres de maquillaje “The Expert” son ideales para tu formación de maquillaje.

En TAT Makeup School nuestros alumnos pueden formarse sobre una especialización de maquillaje de manera intensiva.
Adquirir nuevos conocimientos de maquillaje o habilidades es el objetivo final que persiguen alcanzar quienes apuestan por acudir a nuestros talleres, de 5 horas de duración.

Los talleres de TAT cuentan con la participación de uno o más especialistas makeup artist que se encargan de impartir ciertos conocimientos especiales de maquillaje. Luego, los participantes
realizan trabajos sobre modelos que les permita llevar esa teoría a la práctica. La combinación entre la disertación del experto y el trabajo llevado a cabo por los propios asistentes durante el encuentro constituye la principal característica de estos talleres especiales.

THE EXPERT · BASES DEL MAQUILLAJE

 

Revisaremos todas las técnicas mas punteras para realizar las mejores bases de maquillaje. Contouring, drapping, Chroming, aerógrafo dándole máxima importancia a la correcta iluminación para embellecer el rostro.

THE EXPERT · MAQUILLAJE DE OJOS

 

Trabajaremos las últimas técnicas y tendencias de difuminados de ojos, delineados o eye- liners texturas y formas, puesta de diferentes tipos de pestañas, definición de cejas…

THE EXPERT · MAQUILLAJE CREATIVO

 

Daremos rienda suelta a nuestra imaginación con ayuda de las últimas técnicas y tendencias de moda, realizaremos maquillajes creativos inspirados en las últimas editoriales de belleza y pasarelas de moda.

THE EXPERT · TENDENCIAS DE MODA

 

Haremos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje de moda y sus técnicas para realizar trabajos de maquillaje de moda para editoriales, pasarelas y publicidad.

Cada dia se divide en dos bloques:

  • La primera hora y media de clase, el profesor realizará algunos maquillajes en una modelo sobre la especialización del Taller: Maquillaje de ojos, bases de maquillaje, maquillaje creativo o tendencias de moda.
  • El resto del tiempo del taller, cada asistente realizara los maquillajes y técnicas de maquillaje vistas en la primera parte en modelos. Una por cada alumno.

Expert – Bases de maquillaje:

Revisaremos las técnicas mas innovadoras de maquillaje para realizar las mejores bases:

  • Countoring, Drapping, Iluminación, Chroming, Glossy makeup…
  • Aplicación de los diferentes tipos de bases de maquillaje: Líquidas, en crema, en polvo, en spray, aerógrafo….
  • Técnicas de iluminación de la piel: La luz en el rostro y su aplicación para conseguir volúmenes y correcciones.

Expert – Maquillaje de ojos.

Veremos y trabajaremos las ultimas tendencias en maquillaje de ojos:

  •  Difuminados – Diferentes tipos de Smokey, Hangover eyes, Smudge eyes, Cut crease, texturas mojadas y vinilo.
  • Eyeliners colores y formas y las nuevas tendencias en moda.
  • Diferentes formas y técnicas en aplicación de pestañas postizas.
  • Cejas y las formas de rellenarlas acorde con el rostro y con las tendencias. Como engrosarlas con ayuda de maquillaje creando “efecto pelo”.

Expert – Maquillaje creativo.

Daremos rienda suelta a la imaginación y con ayuda de las ultimas técnicas y tendencias de maquillaje crearemos maquillajes belleza de editorial. Inspiraciones en las ultimas editoriales de belleza, moda y pasarelas internacionales.

Armonía de los colores: El color y la mezcla de ellos para conseguir diferentes formas, efectos visuales, texturas y sus aplicaciones.
Sombras: El color, conoce la variedad cromática: Como mezclar los tonos con uniformidad. Sombras con texturas, ultimas tendencias  vinilo, incrustaciones de piedras, flores, pan de oro..
Delineados: Diferentes aplicaciones del “eyeliner” y texturas: gel, líquido, rotulador, lápiz, pincel). Formas de aplicación, dependiendo de la forma de los ojos y de las tendencias en moda.

Labios. Creación de diferentes tipos de maquillaje de labios: difuminados, vinilo..

Expert – Tendencias de moda.

Haremos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje de moda y sus técnicas para realizarlas en maquillaje de moda para editoriales, pasarelas publicidad y sobre todo como podemos ponerlas en practica en la mujer de la calle. Novias, invitadas de novias, eventos, red carpets, protocolo.

• Todos los materiales están incluidos, trabajarás con las mejores marcas de maquillaje de la industria: Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetics, KIKO Milano, Sisley Makeup, MAC, Better.

En este curso es necesario que traigas tu pinceleria y brochas de maquillaje.

• Todas los cursos cuentan con modelos, una por cada alumno para que practiques todas las técnicas de maquillaje.
• Al finalizar el curso pondrás en práctica tus conocimientos en una sesión de fotos que servirá para tu portfolio y además te haremos entrega de un certificado que acredita tu formación.
• Podrás asistir a una sesión de fotos de alguno de los profesores en la escuela.

Directora del curso Pilar Lucas
*Las clases serán impartidas por parte del equipo The Artist Talents.
*El temario es orientativo, se tendrá en cuenta los avances del alumno.

Nivel de dificultad

5 horas

90

¡Lo Quiero!

Más Información
Si quieres recibir más información del curso rellena el siguiente formulario.

Es un curso muy interesante, con unos profesores magistrales. Muy práctico y donde terminas viéndote capaz de abordar cualquier trabajo profesional. Me ha cambiado la vida!

SILVIA