THE EXPERT

Los talleres de maquillaje “The Expert” son ideales para tu formación de maquillaje.

En TATS nuestros alumnos pueden formarse sobre una especialización de maquillaje de manera intensiva.
Adquirir nuevos conocimientos de maquillaje y habilidades es el objetivo final que persiguen alcanzar quienes apuestan por acudir a nuestros talleres, de 4 horas de duración.

Los talleres de TATS cuentan con la participación de uno o más especialistas makeup artist que se encargan de impartir ciertos conocimientos especiales de maquillaje. Ademas los participantes realizan practicas entre ellos que les permita llevar esa teoría a la práctica.

La combinación de trabajo en equipo entre el profesor y el alumno constituye la principal característica de estos talleres especiales.

THE EXPERT · BASES DEL MAQUILLAJE

Revisaremos todas las técnicas mas punteras para realizar las mejores bases de maquillaje. Contouring, drapping, Chroming, aerógrafo dándole máxima importancia a la correcta iluminación para embellecer el rostro.

THE EXPERT · MAQUILLAJE DE OJOS

Trabajaremos las últimas técnicas y tendencias de difuminados de ojos, delineados o eye- liners texturas y formas, puesta de diferentes tipos de pestañas, definición de cejas…

THE EXPERT · COLORIMETRIA Y BASES DE MAQUILLAJE

La teoría del color es una guía práctica para la mezcla de colores y los posibles impactos visuales que resultan de las combinaciones de ellos. Un maquillador debe comprender sus conceptos básicos para saber cómo funcionan entre sí y cómo influirá en otro, por ejemplo, colocándolo al lado o encima e incluso cómo resultará cuando los mezcles. Si comprendes esto y sabes cómo aplicarlo en el lienzo facial humano de forma efectiva, sabrás hacer miles de diferentes maquillajes y además nunca te confundirás.

THE EXPERT · TENDENCIAS DE MODA, EVENTOS Y NOVIA.

Haremos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje de moda y sus técnicas para realizar trabajos de maquillaje de moda para editoriales, pasarelas, eventos y novias.

Cada dia se divide en dos bloques:

  • Las primeras horas del taller, el profesor realizará algunos maquillajes demostrativos, en una modelo sobre la especialización del Taller: Maquillaje de ojos, bases de maquillaje, colorimetria o o tendencias de moda.
  • El resto del tiempo del taller una hora  cada asistente realizara los maquillajes y técnicas de maquillaje vistas en la primera parte.

Expert – Bases de maquillaje:

Revisaremos las técnicas mas innovadoras de maquillaje para realizar las mejores bases:

  • Countoring, Drapping, Iluminación, Chroming, Glossy makeup…
  • Aplicación de los diferentes tipos de bases de maquillaje: Líquidas, en crema, en polvo, en spray, aerógrafo….
  • Técnicas de iluminación de la piel: La luz en el rostro y su aplicación para conseguir volúmenes y correcciones.

Expert – Maquillaje de ojos.

Veremos y trabajaremos las ultimas tendencias en maquillaje de ojos:

  •  Difuminados – Diferentes tipos de Smokey, Hangover eyes, Smudge eyes, Cut crease, texturas mojadas y vinilo.
  • Eyeliners colores y formas y las nuevas tendencias en moda.
  • Diferentes formas y técnicas en aplicación de pestañas postizas.
  • Cejas y las formas de rellenarlas acorde con el rostro y con las tendencias. Como engrosarlas con ayuda de maquillaje creando “efecto pelo”.

Expert – Colorimetria

Aprenderemos todas las combinaciones de color aplicadas al mundo del maquillaje.

  • Armonía de los colores: El color y la mezcla de ellos para conseguir diferentes formas, efectos visuales, texturas y sus aplicaciones.

Expert – Tendencias de moda, eventos y novia.

Haremos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje de moda y sus técnicas para realizarlas en maquillaje de moda para editoriales, pasarelas publicidad y sobre todo como podemos ponerlas en practica en la mujer de la calle. Novias, invitadas de novias, eventos, red carpets, protocolo.

• Todos los materiales están incluidos, trabajarás con las mejores marcas de maquillaje de la industria: Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetics, KIKO Milano, Sisley Makeup, MAC, Better.

En este curso es necesario que traigas tu pinceleria y brochas de maquillaje.

• Todas los cursos cuentan con modelos, una por cada alumno para que practiques todas las técnicas de maquillaje.
– Directora del curso Pilar Lucas
*Las clases serán impartidas por parte del equipo The Artist Talents.
*El temario es orientativo, se tendrá en cuenta los avances del alumno.

* Este curso puede verse afectado por restricciones Covid para el trabajo con modelos en el mismo.

NOTA IMPORTANTE: En caso de que el curso no se realice por cancelación por parte de la escuela, se devolverá íntegramente el dinero. La organización no se hace responsable de otros gastos como reserva de hoteles, medios de transporte, etc. En caso de cancelación por porte del alumno a 7 dias naturales previos al curso y sin justificación  oficial, no se devolverá  el importe del curso.

Es un curso muy interesante, con unos profesores magistrales. Muy práctico y donde terminas viéndote capaz de abordar cualquier trabajo profesional. Me ha cambiado la vida!

SILVIA

Call Now Button608 26 99 30