CURSO DE INICIACION AL MAQUILLAJE- NIVEL BASICO

       PROXIMO CURSO: SEPTIEMBRE 16,17, 23 Y 24

Te gusta el maquillaje, te pasas horas viendo maquillajes en redes sociales pero no sabes como empezar o si quieres dedicarte a ello?  Este curso de 20 horas te puede ayudar a saber si tu pasión por el maquillaje puede convertirse en una carrera profesional.

Aprende de forma intensiva técnicas actuales para comenzar tu carrera como maquillador desde cero, o bien para complementar tu profesión actual, como peluquero, esteticista, etc.

Obtendrás resultados de forma rápida y eficaz.  Quieras ser pro o no, vas a aprender los fundamentos y técnicas esenciales del maquillaje

Con este curso de 20 horas conseguirás aprender las técnicas mas básicas  del maquillaje que necesitas y seguir formándote con nosotros.

1-01

En The Artist Talents School te preparamos para poder empezar a trabajar en el sector de la mano de los mejores profesionales. Además, todo el curso está impartido por maquilladores profesionales en activo, ofreciendo la formación de maquillaje  más completa del mercado.

Dirigido por una de las maquilladoras mas internacionales española Pilar Lucas e impartido por su gran equipo de maquilladores representados en la agencia española  The Artist Talents, (haz click en los enlaces en rosa para mas info)

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO DE INICIACION AL MAQUILLAJE?

  • Trabajas en la industria  de la belleza y quieres complementar tu profesión de forma intensiva. 
  • Te pasas horas viendo maquillajes en redes sociales pero no sabes como empezar y quieres dedicarte a ello
  • Quieres aprender de forma  personalizada y eficaz para obtener resultados rápidos y seguir formándote para ser un maquillador profesional 
  • Tienes conocimientos muy básicos y quieres profundizar y mejorar para convertirte en un profesional.
  • No quieres dedicarte al mundo del maquillaje pero te encanta y quieres aprender los fundamentos de esta profesión.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Aprende de forma intensiva técnicas actuales para convertirte en un maquillador desde cero, o bien para complementar tu profesión actual, como peluquero, esteticista, etc.

Obtendrás resultados de forma rápida y eficaz.

No solo aprenderás técnicas de maquillaje “las de siempre”, sino que ademas te enseñaremos a leer e interpretar cada rostro. Entenderás la lógica del maquillaje y podrás enfrentarte a cualquier trabajo.

Además, aprenderás nociones de marketing actuales para moverte en RRSS

Aprenderas a elegir los mejores materiales y su aplicación para la duración del mismo.

Es el principio para seguir formándote en nuestros Masters de maquillaje para lanzar tu carrera como maquillador profesional.

Y además de esto, en The Artist Talents School te ayudamos a enfocar y desarrollar tu carrera en el mundo laboral. 

so de maquillaje de novias
Curso intensivo de maquillaje2. The Artist Talents School
The Artist Talents School.

CURSO INTRODUCCION AL MAQUILLAJE- NIVEL BASICO- 20 HORAS

El curso de Introducción maquillaje de 4 dias – 5 horas día

  • Por la mañana, se realiza la formación integral teórica sobre maquillaje, ahondando en todos los aspectos relacionados y necesarios dentro del sector. El profesor realiza maquillaje sobre la teoría vista
  • En la segunda parte de la mañana, se realizan las practicas de maquillaje. Entre alumnos o con modelos.
  • El ultimo dia se realizara una sesión de fotos con modelos para tu portfolio.

El temario del curso de maquillaje  es impartido por parte del equipo de profesionales de  The Artist Talents.

  • Cosmetologia- Importancia de la preparación de la piel. 
  • Hidratación; productos que ayudan a que el maquillaje sea duradero pero no reseque. preparación de piel en general para que nuestro maquillaje sea perfecto.
  • Colorimetria. Nivel basico.
  • Elección de tonos.
  • Cómo integrar técnicamente los colores.
  • Protocolo del maquillador.
  • Maleta, herramientas, productos, vestimenta, cómo actuar ante diferentes situaciones.
  • Selección de herramientas y análisis de productos
  • VISAGISMO: correcciones del rostro. Uso de iluminadores y correctores
  • VISAGISMO: ojos y sus correcciones.
  • BASES  DE MAQUILLAJE, conseguir la piel perfecta
  • MAQUILLAJE CORRECTIVO: qué es y cuando se utiliza
  • SMOKEY EYES: como adaptar la técnica a diferentes edades
  • Eye-liner según la forma del ojo y edad.
  • Labios, correcciones y simetria.
  • Como construir tu portfolio.
  • Como comenzar, marketing y desarrollo de plan de trabajo.

Todos los materiales de maquillaje  están incluidos durante el curso de maquillaje, para practicar en clase en el curso y solo dentro de la escuela.

En este curso no están incluidos la pinceleria y las brochas, así como productos de índole personal (esponjas, borlas, paleta de mezclas, desechables, productos de limpieza e hidratación).

Trabajarás durante el curso con muchas marcas de la industria makeup: Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Camerino Make Up, Sisley Paris, MAC, Sensilis, Helena Rubistein, Armani, Nyx, L’Oreal…

La duración del curso de maquillaje es de 4 dias: Lunes y Martes de dos semanas seguidas de 09’30 a 14. El ultimo Martes sera hasta las 14’30.

LUNES Y MARTES 

  • 09’30 a 14’00.
  • Ultimo dia de 09’30 a 14’30

                        PRÓXIMOS CURSOS

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º:  

PROXIMO CURSO: 25 DE SEPTIEMBRE 

MASTER THE PRO MAQUILLAJE EDITORIAL, MODA, TENDENCIAS: 20, 21, 22 SEPTIEMBRE

CURSO INTENSIVO INICIACION MAQUILLAJE16, 17, 20, 24 SEPTIEMBRE

EQUIPO DE PROFESORES

master maquillaje profesional por Pilar Lucas

Directora

Pilar Lucas

Gabri- TATmakeupschool

Profesora maquillaje moda y publicidad.

Gabriela

89907438-4DCA-4DDD-BB34-77D7F3EE0B42

Profesora maquillaje moda y eventos

MIREN

Mery Bielza

Profesora maquillaje moda y social.

MERY BIELZA

ALUMNOS FUERA DE ESPAÑA

REQUISITOS CURSO DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN MADRID

Los ciudadanos de cualquier país de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza no necesitan permiso de residencia ni visado. 

Por otro lado, si eres de México, Chile, Argentina o cualquier país no perteneciente a estos estados miembros de la UE, has de tener en vigor el pasaporte antes de venir a España. Debes solicitar el visado especial de estudiante en la Embajada o el Consulado General de España en tu país de origen. Puedes consultar la documentación que necesitas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Para estudiantes de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza, tenéis que venir provistos de la Tarjeta Sanitaria Europea (d=559). Con esta tarjeta se puede acudir a cualquier centro médico o ambulatorio más cercano a su domicilio. Si no sabes cuál es el centro médico que te corresponde, puedes consultarlo en: http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/

Si por lo que sea no puedes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a tiempo, puedes solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio.

Para los estudiantes que vengáis desde países que no pertenecen a ninguno de estos organismos, es muy importante que vengáis asegurados desde vuestro país de origen con un seguro que cubra enfermedad, hospitalización y accidentes.

Si en tu país de origen hay firmado un convenio de asistencia médica con España, deberán informarte de los trámites que tienes que realizar directamente en tu país. Si en tu país de origen no hay Seguridad Social o no existe ningún tipo de acuerdo médico con España es aconsejable contratar un seguro médico privado que deberá cubrir totalmente la asistencia médica durante tu estancia en España.

Por otro lado el grupo “Hospitales de Madrid” ofrece un servicio preferencial para estudiantes extranjeros. Puedes contactar con ellos a través de internationalpatient@hmhospitales.com o internatiotnal@hmhospitales.com. Su teléfono es el +34 629 823 493 y para urgencias puedes acudir directamente al HOSPITAL UNIVERSITARIO HM MADRID Plaza Conde del Valle Suchil, 16 – 28015 Madrid.

Una vez que te instales en España, y durante el primer mes desde tu llegada, debes hacerte la Tarjeta de Identidad de Extranjero.

La Tarjeta de Identidad de extranjero deberá ser solicitada por estudiantes con un visado superior a 6 meses. Para los estudiantes de países pertenecientes a la UE, Suiza o Espacio Económico Europeo que vayan a residir en España más de 3 meses estaréis obligados a solicitar la inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

NOTA IMPORTANTEEn caso de que el curso no se realice por cancelación por parte de la escuela, se devolverá íntegramente el dinero del curso. La organización no se hace responsable de otros gastos como reserva de hoteles, medios de transporte, etc. En caso de cancelación por parte del alumno, a 15 dias previos al curso,  sin justificación oficial, no se devolverá  el importe del curso. En caso de que el alumno decidiese dejar de formarse durante el transcurso del curso , no se devolverá el importe del mismo. Solo se devolverá si se presenta un justificante oficial.  Las reservas de los cursos nunca se devuelven salvo que haya  justificación oficial.

Curso moderno muy profesional y ademas todos los profesores trabajan activamente en moda

JANET

669 661 942