CURSOS PROFESIONALES DE MAQUILLAJE A TU MEDIDA

Quien asiste a nuestros WORKSHOP o TALLERES no se limita a ser espectador u oyente, sino que también se involucra en determinadas actividades propuestas por los organizadores. De este modo se fortalece el aprendizaje y se fomenta el trabajo en equipo. En TAT apoyamos el aprendizaje práctico e intensivo para que los profesionales obtengan especializaciones de maquillaje de forma práctica. Vamos a desarrollar cuatro talleres, dentro de nuestra denominación THE EXPERT:

  • “The Expert” bases de maquillaje: donde revisaremos todas las técnicas más punteras para realizar las mejores bases de maquillaje. Contouring, drapping, Chroming, aerógrafo…
  • “The Expert” maquillaje de ojos: Trabajaremos las técnicas de difuminados, delineados, puesta de pestañas, definición de cejas…
  • “The Expert” maquillaje creativo: Daremos rienda suelta a nuestra imaginación y con ayuda de las últimas técnicas realizaremos maquillajes creativos inspirados en las últimas pasarelas de moda.
  • “The Expert” tendencias de moda: Haremos un repaso a las últimas tendencias de maquillaje de moda y sus técnicas para realizar trabajos de maquillaje de moda en editoriales, pasarelas y publicidad.

Curso Intensivo de Perfeccionamiento THE PRO de las últimas técnicas de maquillaje aplicadas a la industria de la moda y de la publicidad. Updated de las tendencias de maquillaje de los últimos desfiles, pasarelas y revistas de la temporada.

Trabajaremos el Maquillaje social y de novia, maquillaje editorial y maquillaje de pasarela.

Tendremos master class especial con un fotógrafo y maquillador profesional experto en moda y un profesor especializado en redes sociales para potenciar tu perfil como maquillador profesional. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotografo  profesionales que servirán para tu portafolio.

Workshop de maquillaje dirigido a profesionales THE MASTER.

Curso intensivo de uno o  dos días de maquillaje y/o peinados donde practicaras las últimas tendencias de maquillaje de la pasarela internacional y editorial. Incluye Master class con un profesional en redes sociales para ayudarte a potenciar tu perfil como maquillador profesional.

Con el curso THE SELFIE (Automaquillaje) aprende a potenciar tu belleza para cualquier ocasión: de día, fiesta, evento especial.

Aprende de forma práctica, de la mano de profesionales, cuál es la mejor técnica de maquillaje. Además, podemos desplazarnos a tu casa, lugar de trabajo, la celebración del evento, para impartir el curso.