CURSOS PROFESIONALES DE MAQUILLAJE A TU MEDIDA

Con los cursos profesionales de maquillaje a tu medida de The Artist Talents school te conviertes   en un profesional del maquillaje y podrás trabajar en la industria de la moda y de la publicidad. Curso THE ONE.

Con este curso The One adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar profesionalmente el maquillaje social, maquillaje belleza, maquillaje de moda y de publicidad.

 Aprenderás y practicarás todas las técnicas de maquillaje necesarias para alcanzar tus metas como maquillador especializado.

Tendremos Master class especial con un fotógrafo y maquillador profesional experto en moda y un profesor especializado en redes sociales para potenciar tu perfil como maquillador profesional. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotografo  profesionales que servirán para tu portafolio .

Curso Intensivo de Perfeccionamiento THE PRO de las últimas técnicas de maquillaje aplicadas a la industria de la moda y de la publicidad. Updated de las tendencias de maquillaje de los últimos desfiles, pasarelas y revistas de la temporada.

Trabajaremos el Maquillaje social y de novia, maquillaje editorial y maquillaje de pasarela.

Tendremos master class especial con un fotógrafo y maquillador profesional experto en moda y un profesor especializado en redes sociales para potenciar tu perfil como maquillador profesional. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotografo  profesionales que servirán para tu portafolio.

Workshop de maquillaje dirigido a profesionales THE MASTER.

Curso intensivo de uno o  dos días de maquillaje y/o peinados donde practicaras las últimas tendencias de maquillaje de la pasarela internacional y editorial. Incluye Master class con un profesional en redes sociales para ayudarte a potenciar tu perfil como maquillador profesional.

Con el curso THE SELFIE (Automaquillaje) aprende a potenciar tu belleza para cualquier ocasión: de día, fiesta, evento especial.

Aprende de forma práctica, de la mano de profesionales, cuál es la mejor técnica de maquillaje. Además, podemos desplazarnos a tu casa, lugar de trabajo, la celebración del evento, para impartir el curso.