CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º
CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MADRID
CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL EN MADRID
¿Tu sueño es trabajar como maquillador profesional maquillando a modelos y famosos en desfiles de moda, campañas publicitarias o rodajes? ¿Buscas una formación eficiente que te haga crecer tanto a nivel profesional como personal? Con nuestro curso de maquillaje profesional 360º estarás un paso más cerca de conseguirlo.
Aprende todo lo que necesitas saber y trabaja en diferentes ramas del maquillaje como la belleza, publicidad, pasarela, cine, televisión, maquillaje social y mucho más
PROXIMO: 26 ABRIL 2023.
En The Artist Talents School te preparamos para poder empezar a trabajar en el sector de la mano de los mejores profesionales. Además todo el curso está impartido por algunos de los mejores maquilladores representados en The Artist Talents. Dirigido por una de las mejores maquilladoras de España Pilar Lucas, e impartido por su magnifico equipo de maquilladores de la agencia The Artist Talents.
Todos nuestros cursos son solo para 8 alumnos.
Este curso de maquillaje en Madrid está dirigido a todas aquellas personas con o sin experiencia previa que quieran convertirse en profesionales del maquillaje. Para aquellos que quieran comenzar su carrera como maquillador profesional o para los que buscan dar un giro a su trayectoria laboral.
No es necesario ningún conocimiento previo, ya que en The Artist Talents School te ofreceremos todas las herramientas básicas e imprescindibles que te convertirán en un gran maquillador.
El curso de maquillaje profesional se trata de una formación exclusiva y personalizada, por lo que solo está disponible para 8 alumnos. De esta manera, conseguimos una educación individualizada, perfecta y adaptada a cada perfil profesional.
Además, para los que estudiáis o trabajáis ofrecemos el curso de maquillaje profesional en horario de tardes. Esta modalidad sólo estará disponible a partir de un número mínimo de alumnos (consultar horarios en la pestaña de abajo).
En el curso de maquillaje profesional adquirirás todos los conocimientos necesarios para trabajar con total y absoluta soltura en el mundo laboral. Desde los elementos más básicos del maquillaje hasta cómo interactuar con cada cliente para entender y satisfacer sus peticiones.
También, aprenderás a trabajar cualquier tipo de piel y a adaptar el maquillaje a diferentes rasgos, disimulando o potenciando aquellos que sean convenientes. Te enseñamos a usar el color con tus manos, tus pinceles y tu corazón; queremos que entiendas y ames esta profesión ♥.
En The Artist Talents School te brindamos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas convertirte en un maquillador profesional. Aprenderás a crear maquillajes de gran calidad para que se adapten al estilo, a la fisionomía y al concepto de belleza de cada cliente. De esta manera, podrás trabajar con estilistas, revistas, directores de arte y moda, diseñadores y fotógrafos. Ademas de dar un servicio total a novias, invitadas, red carpet, maquillaje social.
Además, todos nuestros profesores son maquilladores profesionales trabajando en activo y especializados en moda, publicidad y maquillaje social y eventos. Con nosotros, aprenderás a maquillar para medios de la industria audiovisual, la fotografía, las pasarelas de moda o el maquillaje social.
El curso de maquillaje profesional 360º by The Artist Talents School es uno de los más completos del sector. Con una formación totalmente personalizada, ya que solo sois solo 8 alumnos por curso, obtendrás todos los conocimientos necesarios para trabajar como maquillador en la industria del maquillaje.
Entre otras muchas cosas, el curso de maquillaje profesional es único porque ofrece la posibilidad de:
Diariamente, el curso de maquillaje profesional de 2 meses y medio se divide en dos bloques:
Además, cada dos semanas los alumnos realizan prácticas de maquillaje diarias con modelos reales y se realizan ejercicios para el seguimiento del curso.
*El temario del curso de maquillaje profesional es orientativo, ya que se tendrán en cuenta los avances del alumno. Todo el temario será impartido por parte del equipo The Artist Talents.
Introducción.
El color.
Herramientas.
Rostro.
Ojos.
Labios.
Protocolo del maquillador.
Luz aplicada a la fotografía, máster con fotógrafo.
Últimas tendencias en maquillaje.
Mercado laboral. Master con directora de la agencia de maquilladores The Artist Talents.
Trabajo final.
Sesión de fotos final. Trabajaremos en una sesión de fotos final con modelos profesionales y fotógrafo. Crearás diferentes looks beauty y el resultado será para tu portfolio, dirigido por nuestra directora Pilar Lucas.
Todos los materiales de maquillaje están incluidos durante el curso de maquillaje profesional de 3 meses.
Trabajarás con las mejores marcas de la industria beauty: Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Camerino Make Up, Sisley Paris, MAC, Sensilis, Helena Rubistein, Armani, Nyx, L’Oreal…
La duración del curso de maquillaje profesional es de 2 meses y medio aproximadamente
11 de Enero al 18 de Marzo 2023
HORARIO DE MAÑANA.
– 31 dias de clase de Miércoles a Viernes: 09:30h a 14:30h – 5 horas.
– La sesión final de fotos se hará en un día intensivo de 8 horas.
HORARIO DE TARDE
43 dias de clase: Miércoles a Viernes de 17’30h a 21.00 h.
– La sesion de fotos final se hará en un intensivo de 6 horas y de dia.(sábado o domingo)
Este horario de tarde se llevará a cabo dependiendo de tener un mínimo de alumnos. Pregúntanos.
CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º: 26 ABRIL 2023
CURSO MASTER THE PRO 3 DIAS: 31 MARZO, 1, 2 DE ABRIL
CURSO ESPECIALIZACION MAQUILLAJE NOVIAS: 25 MARZO 2023.
MASTER 6 DIAS MAQUILLAJE MODA Y PUBLICIDAD. 14,15,16 Y 21,22,23 ABRIL
CURSO DE AUTOMAQUILLAJE: 18 DE FEBRERO
REQUISITOS CURSO DE MAQUILLAJE MADRID
Los ciudadanos de cualquier país de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza no necesitan permiso de residencia ni visado.
Por otro lado, si eres de México, Chile, Argentina o cualquier país no perteneciente a estos estados miembros de la UE, has de tener en vigor el pasaporte antes de venir a España. Debes solicitar el visado especial de estudiante en la Embajada o el Consulado General de España en tu país de origen. Puedes consultar la documentación que necesitas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. Para este curso no necesitas visado.
Para estudiantes de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza, tenéis que venir provistos de la Tarjeta Sanitaria Europea (d=559). Con esta tarjeta se puede acudir a cualquier centro médico o ambulatorio más cercano a su domicilio. Si no sabes cuál es el centro médico que te corresponde, puedes consultarlo en: http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/
Si por lo que sea no puedes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a tiempo, puedes solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio.
Para los estudiantes que vengáis desde países que no pertenecen a ninguno de estos organismos, es muy importante que vengáis asegurados desde vuestro país de origen con un seguro que cubra enfermedad, hospitalización y accidentes.
Si en tu país de origen hay firmado un convenio de asistencia médica con España, deberán informarte de los trámites que tienes que realizar directamente en tu país. Si en tu país de origen no hay Seguridad Social o no existe ningún tipo de acuerdo médico con España es aconsejable contratar un seguro médico privado que deberá cubrir totalmente la asistencia médica durante tu estancia en España.
Por otro lado el grupo “Hospitales de Madrid” ofrece un servicio preferencial para estudiantes extranjeros. Puedes contactar con ellos a través de internationalpatient@hmhospitales.com o internatiotnal@hmhospitales.com. Su teléfono es el +34 629 823 493 y para urgencias puedes acudir directamente al HOSPITAL UNIVERSITARIO HM MADRID Plaza Conde del Valle Suchil, 16 – 28015 Madrid.
Una vez que te instales en España, y durante el primer mes desde tu llegada, debes hacerte la Tarjeta de Identidad de Extranjero.
La Tarjeta de Identidad de extranjero deberá ser solicitada por estudiantes con un visado superior a 6 meses. Para los estudiantes de países pertenecientes a la UE, Suiza o Espacio Económico Europeo que vayan a residir en España más de 3 meses estaréis obligados a solicitar la inscripción en el Registro Central de Extranjeros.
Protocolo Higiene The Artist Talents School:
*En el caso de síntomas o fiebre en el momento de la realización del curso, no se devolverá el importe del mismo. Se apela a la responsabilidad de cada persona.
NOTA IMPORTANTE: En caso de que el curso no se realice por cancelación por parte de la escuela, se devolverá íntegramente el dinero del curso. La organización no se hace responsable de otros gastos como reserva de hoteles, medios de transporte, etc. En caso de cancelación por parte del alumno, a 7 dias previos al curso, sin justificación oficial, no se devolverá el importe del curso. En caso de que el alumno decidiese dejar de formarse durante el transcurso del curso, no se devolverá el importe del mismo. Solo se devolverá si se presenta un justificante oficial. Las reservas de los cursos nunca se devuelven salvo que haya justificación oficial.
Experiencia maravillosa con personas increíbles, gracias por encarrilarme en lo que de verdad quiero, trato maravilloso, cariño y atención.
Alicia Quintanero
Una vez finalizado el curso no puedo estar más contento de haber realizado en The artist talents school el curso de maquillaje. Aprendes desde 0 hasta como coger un pincel, cuentan con varias profesoras que te enseñan todos los estilos hasta actualidad y te enseñan el maquillaje real y de verdad. Tuvimos modelos diferentes casi a diario y no tuvimos que practicar entre alumnos por lo que la efectividad y soltura fue mayor. Una gran equipo y una bonita experiencia que sin duda repetiría y que han cambiado mi idea del maquillaje y de la profesión por completo
Carlos Moreno
2022 The Artist Talents.