CURSO DE MAQUILLAJE NOVIAS PROFESIONAL

ESPECIAL DE MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS EN MADRID 

       PROXIMO CURSO:  – SIN PLAZAS

¿Quieres especializarte en maquillaje profesional de novias? ¿Buscas trabajar como maquillador profesional en este sector? Entonces este es el máster que estabas buscando.

Con este curso conseguirás aprender todas las técnicas de maquillaje que necesitas para trabajar como especialista en maquillaje de novias.  

curso de maquillaje profesional para novias.

En The Artist Talents School te preparamos para poder empezar a trabajar en el sector de la mano de los mejores profesionales. Además, todo el curso está impartido por maquilladores profesionales en activo, ofreciendo la formación de maquillaje de novia más completa del mercado. Aprende de los mejores maquilladores de la industria en España como Olaya Vasco galardonada varias veces como mejor maquilladora nupcial en España.

Nuestra directora Pilar Lucas directora de la escuela y de los cursos de formacion.

¿PARA QUIÉN ES ESTE MÁSTER DE MAQUILLAJE DE NOVIAS?

Este curso especialdo de maquillaje de novias está enfocado a personas que desean reforzar sus conocimientos en el mundo profesional del maquillaje y quieren ampliar su carrera en la industria de novias. 

Es perfecto para profesionales del sector sin experiencia o con nociones básicas en maquillaje de novia.

Dirigido a peluqueros y esteticistas que quieren pulir las técnicas de maquillaje de novia para ofrecer a sus clientas un servicio de novia completo.

También, a principiantes en maquillaje social, que quieren empezar su formación desde la base del maquillaje de novias.

Por último, es perfecto si quieres actualizarte para profesionalizar tus servicios y monetizar tu técnica de maquillaje de novias.

Nuestra profesora Olaya Vasco tiene varios premios nacionales como la mejor maquilladora nupcial en varios años consecutivos.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Aprenderás a elegir los tonos y colores perfectos en función del color del cabello, ojos y piel. Visagismo, volúmenes y líneas faciales para aplicar las correcciones perfectas con maquillaje.

Aprende a elaborar una ficha nupcial, donde recogeras toda la información relevante mediante una entrevista previa. Te servirá para sacar el máximo partido para su estilo.

También, aprenderás como diferenciar el maquillaje de una novia de día y noche, invitadas, madrinas…

Aprenderas a elegir los mejores materiales y su aplicación para la duración del mismo. Muy importante para una novia.

Y además de esto, en The Artist Talents School te ayudamos a enfocar y desarrollar tu carrera en el mundo laboral. 

so de maquillaje de novias
Curso intensivo de maquillaje2. The Artist Talents School
The Artist Talents School.

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS

El curso de maquillaje para novias se divide en:

  • Por la mañana, se realiza la formación integral teórica sobre maquillaje para novias, ahondando en todos los aspectos relacionados y necesarios dentro del sector. 
  • Por la tarde, trabajarás todas las técnicas con una modelo.

El temario del curso de maquillaje para novias es impartido por parte del equipo de profesionales de  The Artist Talents.

Colorimetria.

  • Elección de tonos.
  • Cómo integrar técnicamente los colores.

Estilos de novia.

  • Romántica, boho, clásica, fashion.

La belleza de la novia.

Importancia de la preparación de la piel.

  • Hidratación; productos que ayudan a que el maquillaje sea duradero pero no reseque.

Claves para aportar al maquillaje la máxima duración posible. 

Tipos de productos y texturas. 

  • Bases de larga duración.
  • Prebases para piel y sombras.

Estudios de la clase de boda.

  • Estilo de boda, dónde, interior o exterior, tipo de vestido.

Maquillaje en exteriores.

Maquillaje en interiores. 

  • La luz y cómo iluminar el rostro para este tipo de situaciones (mala luz, luz verde, luz amarilla…).

Maquillajes de diferentes texturas y acabados.

Ficha nupcial. 

  • Aprende a elaborar una ficha nupcial, donde recogeras toda la información relevante mediante una entrevista previa. Te servirá para sacar el máximo partido para su estilo.

Protocolo del maquillador.

  • Maleta, herramientas, productos, vestimenta, cómo actuar ante diferentes situaciones.

Todos los materiales están incluidos en la tarifa del curso de maquillaje profesional para novias, a excepción de brochas y pincelería por protocolo covid.

Trabajarás con las mejores marcas de la industria beauty: Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Camerino Make Up, Sisley Paris, MAC, Sensilis, Helena Rubistein, Armani…

La duración del curso de maquillaje para novias es de 1 día.

Domingo:

  • 10:00h – 14:00h
  • 15:00h-18:00h

                        PRÓXIMOS CURSOS

CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º:  

PROXIMO CURSO 15 DE MAYO- ABIERTA INSCRIPCION- QUEDAN 3 PLAZAS

MASTER 6 DIAS MAQUILLAJE MODA Y PUBLICIDAD.  MAYO  2024- 10,11,12 y 16,17,18 . QUEDAN 2 PLAZAS

EQUIPO DE PROFESORES

master maquillaje profesional por Pilar Lucas

Directora

Pilar Lucas

Gabri- TATmakeupschool

Profesora maquillaje moda y publicidad.

Gabriela

Olaya

Profesora maquillaje de novia y eventos

Olaya Vasco

IMG_6673

Profesora maquillaje moda y social.

Patricia Baena

ALUMNOS FUERA DE ESPAÑA

REQUISITOS CURSO DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS EN MADRID

Los ciudadanos de cualquier país de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza no necesitan permiso de residencia ni visado. 

Por otro lado, si eres de México, Chile, Argentina o cualquier país no perteneciente a estos estados miembros de la UE, has de tener en vigor el pasaporte antes de venir a España. Debes solicitar el visado especial de estudiante en la Embajada o el Consulado General de España en tu país de origen. Puedes consultar la documentación que necesitas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Para estudiantes de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia, Liechtenstein) o Suiza, tenéis que venir provistos de la Tarjeta Sanitaria Europea (d=559). Con esta tarjeta se puede acudir a cualquier centro médico o ambulatorio más cercano a su domicilio. Si no sabes cuál es el centro médico que te corresponde, puedes consultarlo en: http://centrossanitarios.sanidadmadrid.org/

Si por lo que sea no puedes solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea a tiempo, puedes solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio.

Para los estudiantes que vengáis desde países que no pertenecen a ninguno de estos organismos, es muy importante que vengáis asegurados desde vuestro país de origen con un seguro que cubra enfermedad, hospitalización y accidentes.

Si en tu país de origen hay firmado un convenio de asistencia médica con España, deberán informarte de los trámites que tienes que realizar directamente en tu país. Si en tu país de origen no hay Seguridad Social o no existe ningún tipo de acuerdo médico con España es aconsejable contratar un seguro médico privado que deberá cubrir totalmente la asistencia médica durante tu estancia en España.

Por otro lado el grupo “Hospitales de Madrid” ofrece un servicio preferencial para estudiantes extranjeros. Puedes contactar con ellos a través de internationalpatient@hmhospitales.com o internatiotnal@hmhospitales.com. Su teléfono es el +34 629 823 493 y para urgencias puedes acudir directamente al HOSPITAL UNIVERSITARIO HM MADRID Plaza Conde del Valle Suchil, 16 – 28015 Madrid.

Una vez que te instales en España, y durante el primer mes desde tu llegada, debes hacerte la Tarjeta de Identidad de Extranjero.

La Tarjeta de Identidad de extranjero deberá ser solicitada por estudiantes con un visado superior a 6 meses. Para los estudiantes de países pertenecientes a la UE, Suiza o Espacio Económico Europeo que vayan a residir en España más de 3 meses estaréis obligados a solicitar la inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

NOTA IMPORTANTEEn caso de que el curso no se realice por cancelación por parte de la escuela, se devolverá íntegramente el dinero del curso. La organización no se hace responsable de otros gastos como reserva de hoteles, medios de transporte, etc. En caso de cancelación por parte del alumno, a 15 dias previos al curso,  sin justificación oficial, no se devolverá  el importe del curso. En caso de que el alumno decidiese dejar de formarse durante el transcurso del curso , no se devolverá el importe del mismo. Solo se devolverá si se presenta un justificante oficial.  Las reservas de los cursos nunca se devuelven salvo que haya  justificación oficial.

Curso moderno muy profesional y ademas todos los profesores trabajan activamente en moda

JANET

669 661 942