Curso Intensivo de maquillaje de moda

 

Curso  de maquillaje de moda intensivo , editorial y pasarela Exito total.

Nuestro curso de maquillaje intensivo de tres dias se convierte en favorito de todos los alumnos que quieren cursar y vivir una experiencia Fashion.

Curso maquillaje de moda intensivo

Nuestro curso intensivo The Pro se convierte en una experiencia totalmente moda para todos nuestros alumnos. Nada que envidiar a la semana de la moda.

Contamos siempre con modelos profesionales de agencias muy importantes del mundo de la moda, para que nuestros alumnos las maquillen al final del curso. Estas fotos hechas por un fotografo profesional, luego son para cada alumno, que le servirá para su portfolio o book.

Próximo curso The Pro: Noviembre 29 30 y 1 de Diciembre.

Nuestro curso “The Pro” es un curso de maquillaje intensivo de 3 días de duración, de dos dias de 7 horas y un dia de 8 horas. En total 21 horas. 

Está especializado en las ultimas tendencias y técnicas de maquillaje de moda, pasarela, editorial y maquillaje creativo.

Es un curso 100% practico desde el primer momento. Practicarás con modelos todos los días. Este es nuestro compromiso: que practiques sobre mujeres reales todas las técnicas, no entre alumnos.

Trabajaremos el Maquillaje de moda, tendencias, maquillaje editorial y maquillaje de pasarela y creativo.

Tendremos una master class especial con un fotógrafo profesional que nos hablará de la importancia de la luz en el maquillaje. Un maquillador experto en Moda.

* Al finalizar el curso tendremos una sesión de fotos en nuestro plató de fotografía, con fotógrafo y modelos profesionales (una por alumno) que servirá para tu portfolio o book.

Curso de maquillaje de moda

Como se organiza el dia, horarios y materiales.

El dia se divide en dos partes con horario de 10 a 14, una hora para comer y continuar por la tarde de 15 a 18 horas. Menos el ultimo dia que hacemos horario sin interrupción, comemos en la escuela unas pizzas para no parar y terminamos a las 17.

Más Información
Más Información
Si quieres recibir más información del curso rellena el siguiente formulario.

En las mañanas veremos maquillajes en directo realizados por nuestra directora Pilar Lucas y su equipo de profesores, todos maquilladores en activo de la industria de la moda, representados en The Artist Talents agencia de maquilladores y peluqueros internacional y resolveremos las dudas respecto a todo lo que veamos.

Durante la tarde los alumnos ponen en practica lo aprendido, sobre modelos (una por cada alumno y dia). Siempre practicáis con modelos.

Trabajamos con las mejores marcas de la industria del maquillaje como son: Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetic, KIKO Milano, Helena Rubinstein, MAC, Sisley.

Los pinceles  y brochas la tenéis que traer los alumnos. En la escuela tenemos algunos sets de pinceles pero es mejor que traigáis los vuestros por higiene.

+ Las plazas son muy limitadas máximo 7 personas en cada curso, para que el aprendizaje sea mas individual. Solo quedan 4 plazas en este curso. Date prisa que se agotan.

El último día realizaremos una sesión de fotos en nuestro estudio con fotógrafo y modelos profesionales. Las fotos finales ya editadas, son para tu portafolio.

Esto te servirá también como carta de presentación.

Al final del curso se entrega un diploma del curso.

++ Todos nuestros cursos se pueden financiar  al 100% por la plataforma SEQURA”.

Lo haces desde nuestra pagina web, en el curso especifico y  de forma sencilla y rápida. Puedes hacer los plazos en 3, 6 y 12 meses. El precio del curso es de 550€.

Tambien puedes pagar por PayPal o por trasferencia bancaria.

Curso de maquillaje de moda, editorial y tendencias The Pro

www.theartistalentschool.es

www.pilarlucas.com