Bolsa de trabajo

BOLSA DE TRABAJO Y PRACTICAS.

FOTOS FINALES CURSO DE MAQUILLAJE GLOBAL 360º.

En nuestra escuela nos importa mucho las practicas y  fotos finales del curso. Las practicas de maquillaje durante vuestra formación os van a ayudar a que podáis acceder a la bolsa de trabajo de maquillaje. ( al final del post podéis ver las fotos y los maquillajes de uno de los últimos cursos de maquillaje profesional 360º)

Para ello cuentas con modelos diarias, con el fin de poner en practica  los maquillajes que desarrollan nuestras profesoras.  Ademas vas a poder asistir ( durante la duración de la formación de maquillaje) a sesiones de maquillaje y peluquería fuera de la escuela. Asistiras a shootings de editoriales, campañas de publicidad, ecommerce, desfiles. Siempre junto con nuestras profesoras, todas maquilladoras en activo en la industria de la moda y la publicidad representadas nuestra  agencia de maquilladores internacional The Artist Talents

Bolsa de trabajo y practicas

Al final del curso de maquillaje global Curso de maquillaje Global 360º vais a  realizar  una sesión de fotos finales con modelos profesionales, fotografo profesional que servirá para vuestro portfolio o book. Esta sesion esta siempre dirigida por nuestras profesoras y directora la maquilladora internacional Pilar Lucas .

El portfolio es muy importante en la carrera de una maquillador profesional.

Os dejamos algunas fotografías del ultimo curso de maquillaje de Enero.

Fotos: Angela Candelas.

Detalles mas significativos de los maquillajes que vais a ver?

+ Pieles perfectamente trabajadas con técnicas de maquillaje de moda.

+ Contornos de maquillaje bien elaborados sin ser excesivos.

+ Maquillajes trabajados para potenciar la belleza de las modelos profesionales.

+ Primeros planos del maquillaje para tu carta de presentación.

 

Call Now Button608 26 99 30