El Curso de Maquillaje Profesional de la Escuela de Maquillaje TAT está diseñado para quienes desean aprender maquillaje desde cero o perfeccionar sus técnicas con una formación actualizada, práctica y enfocada en el mundo laboral. Con docentes expertos, prácticas reales y contenido técnico de calidad. Este programa de formación se ha convertido en una de las mejores opciones para iniciar una carrera como maquillador profesional.
La Escuela de Maquillaje TAT destaca por su metodología moderna, enfocada en técnicas utilizadas en la industria actual. El curso integra teoría, práctica intensiva y acompañamiento profesional, permitiendo que cada alumno desarrolle un estilo propio y un nivel técnico competitivo.
Desde el primer día, los estudiantes trabajan con modelos reales, pieles diversas y productos profesionales. La práctica constante garantiza seguridad, precisión y creatividad.
Cada docente cuenta con experiencia y en activo en sectores como moda, fotografía, eventos, cine o televisión, lo que asegura clases actualizadas y técnicas de tendencia.
El temario incluye, entre otros temas:
La escuela de maquillaje TAT proporciona asesoría profesional, creación de portafolio y oportunidades reales para iniciar tu carrera como maquillador profesional.
El Curso de Maquillaje Profesional TAT es ideal para:
⸻
Al finalizar, el alumno dominará:
Creación del Portfolio para comenzar en tu carrera como maquillador.
Obtendrás además un diploma que certifica y avala su formación en la Escuela de Maquillaje TAT.
⸻
Este curso abre puertas a múltiples oportunidades laborales:
¿Por qué estudiar en la Escuela de Maquillaje TAT?
El Curso de Maquillaje Profesional de la Escuela de Maquillaje TAT es la mejor opción para quienes buscan una formación completa, práctica y actualizada. Asi que si quieres convertirte en un maquillador profesional con bases sólidas y un estilo único, TAT es el camino ideal para lograrlo.
El próximo curso empieza en enero. Te dejamos el enlace al CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL.
Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en la industria audiovisual y moda como maquilladora y peluquera desde mas de dos décadas de forma internacional. En revistas de moda como Elle, Marie Claire, Vogue.. y las ‘celebrities’ más conocidas de España como Nieves Alvarez, Esther Cañadas, Malu, Tamara Falco… desfiles como Louis Vuitton, Saint Laurent. Dior….
Estoy junto con mi equipo centrada en formarte para que tu carrera como maquillador despegue!!!
2025 The Artist Talents School