Taller de maquillaje de ojos. The Expert

Taller de maquillaje de ojos. The Expert.

En TAT Makeup School nuestros alumnos pueden formarse sobre una especialización de maquillaje de manera intensiva.

Adquirir nuevos conocimientos de maquillaje o habilidades es el objetivo final que persiguen alcanzar quienes apuestan por acudir a nuestros talleres, de 4 horas de duración.

 

Taller de maquillaje de ojos

Los talleres de TAT cuentan con la participación de uno o más especialistas makeup artist que se encargan de impartir ciertos conocimientos especiales de maquillaje. Luego, los participantes realizan trabajos sobre modelos que les permita llevar esa teoría a la práctica. La combinación entre la disertación del experto y el trabajo llevado a cabo por los propios asistentes durante el encuentro constituye la principal característica de un workshop.

En el taller especial The Expert de maquillaje de ojos trabajaremos las ultimas técnicas y tendencias en maquillajes de ojos como difuminados, smudging, hangover makeup. Diferentes formas de delinear y eye-liners, texturas y formas. Puestas de diferentes tipos de pestañas, definición de cejas.

Durante la primera hora nuestro profesor para un plato demostrativo de maquillaje y responderá a todas las preguntas de los presentes.

Las otras tres horas los alumnos practicaran con modelos las diferentes técnicas de maquillaje vistas por la mañana.

Todos los materiales de maquillaje están incluidos en la clase. Trabajamos con las mejores marcas de belleza internacionales. Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Sisley. En breve trabajaremos también con MAC.

Los pinceles aunque en la escuela tenemos, preferimos que para estos cursos cortos los alumnos traigan los suyos.

Entre medias nos tomaremos un vinito y unas golosinas.

Se hará entrega al final del Workshop o taller un diploma de asistencia al curso.

Por tanto, en TAT apoyamos el aprendizaje práctico e intensivo para que los profesionales obtengan especializaciones de maquillaje de forma practica.

Ven al taller de maquillaje de ojos de The Artist Talents School.

http://www.theartistalentschool.es