Maquillaje creativo. The Artist Talents School

Todas las tendencias de maquillaje que vas a llevar este verano te las contamos en nuestro Workshop de Abril. Practica con modelos todos los maquillajes que nuestra directora Pilar Lucas ya esta realizando para las mejores revistas de España.

https://bit.ly/2R49VUr

Que maquillaje se lleva en verano.

Este verano, vamos a llenar los ojos de colores verdes y azules. En boca, mejillas se impone el color de moda Pantone coral vivido.

Las sombras de ojos serán en colores azules, verdes y tonos corales. Las sombras serán difuminadas y el cut crease se suaviza mucho.

Las pieles van a respirar y ser muy traslúcidas.

Usaremos colores de labios como los corales vividos y los franbuesas.

 

Piel

Volvemos a marcar el contorno del rostro pero de forma sutil. La clave está en poner tonalidades cálidas y difuminar muy bien sin que se pierda el efecto de profundidad por debajo de los pómulos.

Los resultados de un maquillaje de efecto muy natural y mate, son los que arrasan en esta nueva temporada, pero también se sumaa esta tendencia el maquillaje contouring” que consiste en resaltar la zona de pómulos además de aplicar un efecto contorno que nos permita poder conseguir más luminosidad en frente y nariz. Un efecto que bien aplicado permite que nuestra piel estéespectacular y a la vez natural.

Otra tendencia es que la piel también esté jugosa utilizando bases satinadas e iluminadores en tonos oros y bronces. La mejor combinación para usarlos es aplicar un bronce metalizado para iluminar en pieles tonos cálidas o en pieles de subtono más frío, un color plata. El colorete lo vamos a maquillar en tonos melocotones, con ligeros destellos de luz.

No solo regresa con fuerza la tendencia de maquillaje smokey eyes” también conocido como “ojos ahumados”, sino que además viene con fuerza el uso de tonos que se salgan del gris o el negro que suelen caracterizar este tipo de maquillaje, para utilizar multitud de tonos desde el gris al azul. Siendo este el tono tendencia en maquillaje de ojos para esta temporada.

Sombras de ojos con tonalidades azules, ya sea en delineados, con smokey eyes o en pestañas.

Las mascaras de pestañas ya no van a ser solo negras. Utilizamos tonos verdes, azules, moradas e incluso rosas.

Las actrices que pisan las alfombras rojas más famosas se debaten entre los labios nude y los tonos oscuros, entre ellos el rojo y el tono borgoña que favorece a cualquier tipo de piel. Escógelo más rojizo si tienes la piel en tono frío o más oscuro si tu tono es mas cálido.

Aunque los tonos que mas vamos a ver son los tonos burgundy y rojos en acabados matte en primer lugar, seguidos por los acabados glossy (transparentes y de colores) y terminando con los naked lips o tonos color piel.

Si quieres venir a aprender todas las técnicas y tendencias de este verano. No puedes perderte nuestro curso The Master. Workshop de maquillaje tendencias dias 27 y 28 de Abril.