Vanesa Lorenzo. Los peinados de verano

Los peinados de verano  y cortes de pelo que triunfan esta temporada primavera verano

Son peinados favorecedores para la mayoría de las mujeres y  con largos para todos los gustos y rasgos faciales.

http://www.theartistalentschool.es

Peinados de verano.

Los colores que se llevan.

Rubios platinos y rubios dorados. Castaños dorados y cobrizos y por supuesto las mechas balayage: es una técnica que da luz a tus cabellos y que se hace con un pincel, adiós a las mechas con papel plata y las babylights que son una continuación de las anteriores y aportan luminosidad y brillo a tu cabello de forma muy natural.

Microbob

Los Bobs  es uno de los peinados de verano mas top son cortes a lo garcon tipo “años 20” continúan siendo los reyes de las pasarelas y red carpets, pero en versiones mas renovadas. Esta temporada una de las triunfadoras será la micro, con un largo mas o menos por debajo de las orejas, normalmente con flequillo largo o capas enteras. Favorece a mujeres con caras rectangulares y ovaladas.

Pixies

El cabello corto, muy cortito en la nuca y laterales, con la parte superior mas larga. Son fantásticos para el verano y para apostar por colores atrevidos como el color de esta temporada: el malva, para las mas arriesgadas o el tono ópalo o llamado en las redes Instagram pelo unicornio. Aunque los colores mas de temporada son los tonos platinos, naranjas, melocotón. Apto para casi cualquier tipo de cara.

Ondas estilo Red Carpet.

Este es uno de los peinados de verano, que nunca pasan de moda y que son perfectos para cualquier situación. Esta primavera siguen arrasando, el truco para conquistar a todos es que además te maquilles los labios rojos.

Melenas XL, con flequillos.

Para las amantes del cabello largo, las melenas extra largas están cogiendo posición de nuevo en las pasarelas mundiales, con una innovación, se incorpora a estas melenas los flequillos cortina y las capas. Además, se lleva un peinado informal a base de ondas muy rotas con texturas playa.

Melenas Boho Chic.

Este es otro top en los peinados de verano de esta temporada.

Es el largo de cabello que mas triunfa entre las celebrities internacionales. Justo debajo del hombro. Favorece a todas las mujeres y da igual el tipo de cabello, la edad o los rasgos. Favorece a todas. Si optas por un flequillo desfilado te quitaras unos años de encima y además unas capas largas aporta movimiento al cabello. Perfecto para el verano.

Liso.

Uno de los peinados de la temporada. Dejamos atrás las ondas y rizos de plancha artificiales y pasamos al lado contrario del peinado. Deja tu melena lisa totalmente, con raya central o a un lado para darle un efecto mas tendencia. Usa después de alisar tu melena un buen serum para dar a tu melena una apariencia sedosa.

Long Bob.

Otra versión del bob que arrasa esta temporada. Es mas largo que el bob normal (que normalmente siempre esta entre las orejas y la mandíbula) Por encima de los hombros, sin que los toque, con las capas enteras y sin flequillo, aunque unas capas ligeras le darán movimiento al cabello. Es bastante fácil de dominar ya que el largo te permite hacer recogidos y coletas.

Wavy Bob.

La versión mas clásica del bob a la altura de la mandíbula, es una de las mejores apuestas cuando pasamos la barrera de los 40. Es sofisticado y favorecedor y fácil de mantener. Puedes peinarlo de forma lisa o ondularlo con unas ondas muy desechas. La mejor embajadora de este corte de pelo Cate Blanchett.

Flequillo extra corto.

Esta primavera corta tu flequillo mas o menos a mitad de la frente. Como normalmente lo llevaba Audrey Hepburn. Da un aspecto mu juvenil.