Smokey eyes para todas las edades. Quien ha dicho que cuando eres mayor no te puedes maquillar los ojos? En este tutorial vamos a ver como Pilar Lucas maquilla a una mujer entrada en años, exactamente 71 años y queda maravillosamente guapa.

Smokey eyes para todas las edades.

Opta por colores neutros: rosas, marrones, grises… Elige sombras brillantes. Texturas crema para que no resequen la piel. Aplica en el párpado móvil y en la esquina interior del ojo un tono más claro para iluminar.

Para hacer más intensa la mirada, define los ojos con un lápiz oscuro o un delineador de ojos. Para el borde interno de los ojos opta por un lápiz de ojos en un color más claro como marrón, dará brillo e intensidad a tu mirada.

– Primero aplica una prebase en el parpado movil, esto ayudara a suavizar y atenuar las arruguitas de esta zona.

– A continuacion  la sombra base de color, en este caso he elegido una color gris azulada en crema. Extiendela muy bien por todo el parpado movil con la ayuda de la yema de los dedos o de un pincel si no te atreves a usar los dedos.

– Ahora una sombra más oscura (también en tonos grises) ayudada de un pincel, en la esquinas exteriores del párpado.  Difuminandola muy bien hacia la zona mas alta, asi conseguimos s agrandar los ojos.

 Eyeliner o lapiz.

– Marca la línea superior de las pestañas, en tonos negro o caviar. No endurece y si lo difuminas hacia el párpado fijo y disimula el descolgamiento. La línea de las pestañasinferiores es mejor no dibujarla o hacerla muy difuminada, porque empequeñece y envejece la mirada.

– Ahora aplica una sombra mas clara junto al lagrimal por encima de las pestañas superiores, debajo del arco de la ceja y finalmente debajo del lagrimal.

Cejas y pestañas.

Oscurece las cejas. Si están despobladas te envejecen, rellénalas con un pincel y una sombra de ojos mate del mismo tono que tu color de pelo.

Presta especial atención a las pestañas, no te excedas con la máscara.

– Por último, con un iluminador líquido, dale un toque a la zona de la ojera justo debajo del lagrimal.

En nuestros cursos de automaquillaje te enseñamos todo lo necesario para embellecer tu rostro en pocos minutos y usando pocos materiales.

https://theartistalentschool.es/cursos-de-maquillaje-a-tu-medida-de-moda-y-publicidad/the-selfie/

Call Now Button608 26 99 30