Aprende a embellecer y sacar partido a tu rostro con nuestro Curso de Automaquillaje, aprende en la mejor escuela de maquillaje de Madrid. 

Este ultimo viernes hemos tenido unas alumnas para el Curso de automaquillaje o The Selfie que lo han pasado genial. Os dejamos fotos y os contamos mas detalles del curso, dale a leer mas.. Reservas: Curso de Automaquillaje

Mejor escuela de maquillaje

En TAT makeup School los encanta poner a disposición de vosotros todos nuestros conocimientos. En este curso te vamos a enseñar a sacar partido de tu belleza. Vas a conocer todos los trucos para disimular las pequeñas imperfecciones o los rasgos de tu rostro que mas te molesten.

Que vas a aprender en este curso:

+Tono y subtono de piel. Aprende a identificar el color de tu piel para usar la base de maquillaje perfecta. Algo muy importante que hace que tu maquillaje sea perfecto.

Te vamos a enseñar los diferentes tipos de pinceles y brochas de maquillaje y para que sirven.

+Aplicación de tu base de maquillaje:

+ Las correcciones y su importancia según cada rostro: Pómulos, nariz, ojos, labios.

Colores de correctores para ojeras, manchas, rosáceas.
Técnicas de iluminación de la piel: La luz en el rostro y su aplicación para conseguir volúmenes y correcciones.

+ Los ojos: distintas técnicas según los tipos de ojos. Alargar, agrandar, ojos juntos o demasiado separados, como dar profundidad sin recargar el maquillaje.
Armonía de los colores: El color y la mezcla de ellos para conseguir diferentes formas, efectos visuales, texturas y sus aplicaciones.
Sombras: El color, conoce la variedad cromática

+Delineados: Formas de aplicación, dependiendo de la forma de los ojos y de las tendencias en moda.
+Cejas y las formas de rellenarlas acorde con el rostro y con las tendencias. Como engrosarlas con ayuda de maquillaje creando “efecto pelo”, decoloración, borrar con maquillaje, aclarado…
+Pómulos y colorete: las distintas texturas que se pueden conseguir así como en el estudio de los distintos colores que deben utilizarse dependiendo de la persona.
+Blush: Iluminación aplicada a la forma del óvalo, corrección y bronceado.
+Maquillaje de labios: Correcciones de asimetrías y volúmenes, perfilados, texturas y coloración. Los distintos colores que deben utilizarse dependiendo de la ocasión.
+Maquillaje de noche.

Forma un grupo con tus amigas máximo 6 personas y ven a disfrutar a la mejor escuela de maquillaje de Madrid.

Call Now Button608 26 99 30