Los mejores cursos de maquillaje

LOS MEJORES CURSOS DE MAQUILLAJE.

Os vamos a dejar algunos de los comentarios de nuestras alumnas del pasado curso de maquillaje profesional que se impartió desde Enero a Marzo del 2022.

No solo porque tenemos un equipazo de maquilladores profesionales increíble. Todos maquilladoras en activo y que ademas están representadas en la agencia de representación de maquillaje mas importante en España The Artist Talents. También tenemos los mejores cursos de maquillaje porque el equipo que hace posible el curso es increíble. Keka Lucas hace que tengáis modelos diariamente para que pongáis en practica todos los maquillajes posibles. Hace que tengáis modelos profesionales para las fotos finales. Os da mimos y chuches.. 

Los mejores cursos de maquillaje

Esther Morillas

Hace 2 días
Mi experiencia con The Artist Talents School ha sido excepcional. Pilar Lucas supo transmitir su pasión por el maquillaje, nos enseñó un montón de consejos superútiles y novedosos y todos los productos con los que trabajamos fueron primeras marcas. Estoy deseando que oferten nuevos cursos para seguir formándome. Gracias a todo el equipo de The Artist Talents!

Roge Roge

Hace 2 días
Sí te apuntas a los estupendos y profesionales cursos que imparte esta escuela de maquilladores, entrarás con un pincel y saldrás preparad@ para cualquier reto.desde un catálogo de pequeño comercio hasta una pasarela fashion de las más importantes del mundo. Ni lo dudes. Saldrás hech@ un@ profesional. Maravillosos profesionales. Y los cursos, superdivertidos!!!

Noelia Oliva

Hace 3 semanas
Mi experiencia la puedo expresar en una palabra. ¡¡ALUCINANTE!! La escuela es genial, tiene una luz natural ideal para practicar cada día con las modelos que ellos mismos proporcionan. El profesorado de 10! He aprendido de cada una de ellas cosas diferentes e incluso sobre el mundo laboral cuando te inicias en el mundo del makeup. No se queda atrás Keka que cada día se ha esforzado muchísimo para que estuviésemos bien, tuviésemos prácticas reales y las mejores modelos. Pilar, pilar una artista de los pies a la cabeza, hemos aprendido tanto viéndola trabajar como en las clases. También es importante hacer un guiño a las compañeras que me han aportado mucho cada una de ellas. Es un curso muy práctico y muy dinámico ya que con sólo 6 alumnos hemos aprendido a pasos agigantados y puedes mejorar mucho. Nos lo hemos pasado pipa con las profes y entre nosotras, hemos practicado y charlado de todo sobre el mundo de la moda, nos hemos empapado de la experiencia de todas y cada una de las personas que nos han hablado y de su experiencia en el mundo moda. Es un curso genial y súper completo! Gracias a todos!!! Yo repetiría mañana mismo!!!!
No pierdas tu plaza en los mejores cursos de maquillaje  Curso de maquillaje 360º
Call Now Button608 26 99 30