Regala un Curso de automaquillaje para el dia de la madre. The Selfie.

Curso de Automaquillaje. The Selfie

El día de la madre Regala curso de #automaquillaje,  el mejor regalo para el día de la madre. Curso de automaquillaje The Selfie. Para que este siempre guapa y sepa maquillarse para cualquier evento familiar. Tu madre, como casi todas las mujeres quieren saber maquillarse para estar guapas en cualquier evento.

https://theartistalentschool.es/cursos/the-selfie/

 

Fechas del curso de Automaquillaje

Haremos el curso de automaquillaje los viernes por la tarde o los sábados por la mañana. El próximo curso The Selfie será el día 11 de Mayo ya que fechas anteriores están totalmente completas. Haz la reserva del curso y solo si hay 4 alumnos se hará. También tienes la posibilidad de que uno de nuestros maquilladores que son profesores de la escuela de maquillaje de Madrid se desplace a tu domicilio, pero siempre es indispensable que seáis un grupo de 4 personas. Si quieres hacer el regalo del curso de auto maquillaje a tu madre sola, entonces escríbenos un mail y te aclaramos y damos presupuesto para ella sola, que se sienta como la reina que es.

info@theartistalents.com

El maquillaje lo ponemos nosotros. Son las mejores marcas de la industria de la belleza internacional. Como son KIKO Milano, Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetics, Sisley Paris, Camerino Makeup.

En que consiste el curso de automaquillaje The Selfie:  Entraras en un espacio único, donde la luz es muy importante y el ambiente. Os explicaremos y los mejores y mas secretos trucos de maquillaje  de éxito de los profesionales que trabajan con nosotros, todos maquilladores que trabajan en activo en la industria de la moda y de la fotografía, y que asiduamente embellecen a mujeres muy conocidas como actrices y top models. Ademas os harán preguntas acerca de como es vuestra rutina de maquillaje y como podéis hacerlo mejor. Vosotras os maquilláis es decir os automaquillais y los profesores os recomendaran y duran si lo hacéis bien o mal y enseñaran como hacerlo mejor. No lo dudes y regala a tu madre Un curso de auto maquillaje para el día de la madre The Selfie.

Curso de Automaquillaje· The Selfie