Taller de bases de maquillaje. The Expert

Taller de bases de maquillaje. The Expert. Vamos a revisar las técnicas mas avanzadas para realizar las mejores bases de maquillaje. Aplicaremos técnicas de Countoring, Drapping, Iluminaciones.. Conoces como realizar el maquillaje tan de moda Chroming?

https://theartistalentschool.es/cursos-de-maquillaje-a-tu-medida-de-moda-y-publicidad/the-expert/

 

Taller de bases de maquillaje. The ExpertTaller de bases de maquillaje - The Expert.

O aprende a rejuvenecer las pieles de las mujeres mayores con las técnicas perfectas de iluminación, de contornos y correcciones.

La piel que está bien hidratada y fresca, se ve mucho más joven que una piel seca y demasiado maquillada. Así que el primer consejo es hidratar bien tu piel por dentro bebiendo agua y por fuera. Elige  cremas hidratantes con partículas luminosas tintadas y ligeras, como BB Creams

Las bases líquidas son las mejores para las pieles con arrugas. No uses polvos compactos o bases en polvo, éstas se asientan en las arrugas. Hacen que la piel se vea más vieja. Una formula líquida reflectante crea la ilusión de un cutis radiante.

A pesar de que el corrector puede ir sobre o debajo del maquillaje. Lo ideal es usarlo antes de la base para que su tono quede neutralizado. Es mejor que el corrector sea líquido o en crema. Porque uno muy sólido puede dejar residuos que marquen mucho las líneas de expresión.

Maquillarse en exceso es un billete de ida para parecer mucho más mayor de lo que somos. Pero no por eso a partir de una edad tenemos que renunciar a maquillar los ojos de una forma sexy e interesante. Por eso en este tutorial te voy a mostrar como hacerte un maquillaje para la noche. Un evento, una fiesta y estar estupenda.

En los talleres de maquillaje de nuestra escuela, ademas de ver trabajar a los mejores maquilladores de la industria de la moda. Vas a practicar todas las técnicas de maquillaje sobre modelos.

Ven a The Artist Talents school

https://theartistalentschool.es