Maquillaje verano. TATmakeupschool

Maquillaje de verano en 5 minutos.

Todos los trucos de maquillaje impartidos por una de las mejores maquilladoras internacionales  Pilar Lucas.

http://www.pilarlucas.com

Maquillaje de verano en 5 minutos.

La mayoría estaréis de vacaciones

Más morenas, pero muchas también sin saber cómo maquillar ese nuevo tono de piel. Pues, si este verano queréis estar maquilladas sin tener que pasar mucho tiempo delante del espejo, leed este post. Tomad nota, son siete pasos muy sencillos y tan solo tardaréis cinco minutos en hacerlos:

 Iguala tu tono de piel.Crea una piel de aspecto uniforme (después de haber tomado el sol es habitual que aparezca  alguna manchita que otra, o tener la barbilla más morena que el resto del rostro). Pues lo arreglamos usando  una base líquida que sea ligera pero que hidrate. Aplícala con la yema del dedo anular. Dando pequeños golpecitos sobre la cara y así lograrás que el acabado sea sutil.

 Corrector solo donde sea necesario.Usando también tu dedo anular, o un pincel plano especial, aplica este producto debajo de los ojos –ocultarás cualquier círculo más oscuro–, en las imperfecciones que veas, en las aletas de la nariz, en los laterales de la comisura de los labios y debajo de estos, justo encima de la barbilla. En el post anterior os hable de los colores específicos para diferentes tipos de manchas.

 Ilumina.  Aportarás brillo instantáneo a tu piel en los tres lugares clave. Utiliza un iluminador en polvo, que es más fácil de aplicar con una brocha, y pósalo debajo del lagrimal, en la zona alta de los pómulos y, muy suavemente, desde la frente y en línea recta hasta la barbilla, pasando por la nariz.

Delínea.  Define tus ojos  trazando una línea con un lápiz negro por encima de las pestañas superiores. Después, difumina con la yema del dedo ligeramente y así conseguirás un toque más casual.

 Pestañas. Lo que realmente necesitas para estar lista rápidamente es acentuar las pestañas, sobre todo las superiores. Rízalas y aplica una capa de máscara, déjala secar y pon una segunda capa.

Color. Aplica un poco de colorete en las manzanas de tus mejillas y difumina el color hacia las sienes. Utiliza las versiones en crema, que son más ligeras y naturales para las vacaciones, época en la que  tienes la piel más descansada.

Barra de labios.Completa tu look con un toque de color natural en los labios, con la ayuda de un brillo. Un truco infalible es atreverse con un rojo, rosa o coral, dependiendo del tono de piel. Son  tonos capaces de  acentuar tu moreno o de ponerte buena cara de inmediato.

Todos los trucos de maquillaje en nuestros cursos.

http://www.tatmakeupschool.com