Curso de Maquillaje Intensivo The Pro

MASTER MAQUILLAJE PROFESIONAL MADRID

Queridos amigos,

Desde hace un tiempo nos estabais pidiendo una formacíon intensa  y super completa que englobe diferentes ramas de maquillaje…

Estamos orgullosos de presentaros nuestro Master de maquillaje profesional The Pro, en Madrid.

The Pro: 10,11 y 12 de Septiembre.

Esta pensado para todas las personas con  o sin experiencia  previa que quieren convertirse en profesionales del maquillaje y trabajar con total soltura en diferentes ramas como la belleza, publicidad, pasarela, cine y televisión, etc.

¿Te imaginas maquillando a modelos y famosos en desfiles de moda, pasarelas, sesiones de publicidad, rodajes audiovisuales como nuestro profesorado.

Este Master de Maquillaje te GARANTIZA una formación eficiente que te hará crecer a nivel profesional y tambien personal para que puedas comenzar tu carrera con total seguridad.

 

¿PORQUÉ FORMARTE  CON NOSOTROS?

  • Nuestros profesores trabajan en activo en la industria de la moda y la publicidad y están representados por la agencia internacional The Artist Talents
  • Nuestra directora y profesora Pilar Lucas, es una de las maquilladoras españolas mas internacionales y en sus manos confían numerosas celebrities, actrices y modelos.
  • Nuestros grupos son MUY REDUCIDOS. Te encontrarás de 4 a 6 personas en clase como máximo. Queremos prestarte la máxima atención y que la formación sea lo más personalizada posible.
  • Tu solo tendrás que preocuparte por aprender y disfrutar. Nada de buscar modelos, comprar productos, etc etc… Queremos que aproveches tu tiempo al máximo y le saques el mayor provecho al curso.
  • Utilizamos una metodología que GARANTIZA AL 100% los resultados. ¡Comprobado! No solo tendrás teoría y practica, sino tambien ejercicios, deberes y examenes para reforzar al máximo los conocimientos adquiridos.
  • Siempre practicas con modelos que por supuesto os damos nosotros.
  • Vamos a tener masterclasses en rrss para que sepas sacar el máximo partido a tus redes y un fotografo profesional os va a enseñar sobre luces. Ya que nuestro trabajo depende mucho de eso, la luz.
  •  Te ayudaremos en todo lo que necesites para que te conviertas en un maquillador profesional.
  • Tendrás una sesion de fotos final de curso con un super fotografo, modelos profesionales que servirá para lo mas importante en nuestra industria: tu portfolio o book.

Si quieres conocer el funcionamiento de nuestra escuela con todos los detalles, entra en nuestra web y clickea en The Pro MASTER THE PRO

Master de maquillaje The Pro

Call Now Button608 26 99 30