Maquillaje luminoso. Sin lugar a dudas el highlight (iluminador) se ha convertido en uno de los cosméticos más demandados en esta temporada. Se trata de polvos o maquillaje con acabado brillo satinado que aportan volumen y luminosidad al rostro.

Maquillaje luminoso.

https://youtu.be/78AC8RZ2nzk

Es un perfecto aliado del maquillaje diario, el highlight potencia aquellas zonas de tu cara que dan carácter al rostro. Hay que tener muy en cuenta que este debe ser un tono más claro que nuestra piel, algo fundamental para hacer destacar nuestros pómulos, pareciendo mas elevados, la nariz mas estrecha y tus labios mas voluminosos.

 

– En los días que necesites mas luminosidad mezcla una pequeña cantidad de tu iluminador fluido con la base de maquillaje.

– Aplica una base iluminadora en la zona T de la cara, es decir, las zonas donde la luz va a incidir mas: zona alta de los pómulos, nariz, barbilla y frente ( cuidado las personas que tengáis la nariz grande, no apliques es el tabique de la nariz).

– A continuación, aplica tu base de maquillaje normalmente, si quieres añade un poquito mas de ese iluminador a tu base de maquillaje.

Corrige bien debajo de los ojos en la nariz y alrededor de los labios con un corrector un tono mas claro que tu piel.

–  Aplica un iluminador en polvo encima del pomulo en el lagrimal, en el arco de cupido y debajo de la ceja. Elige tono plateado o dorado dependiendo del tono de tu piel.

– Aplica colorete en tonos rosados justo debajo del iluminador.

En nuestros cursos de maquillaje editorial y de moda, aprendes todas las nuevas técnicas de maquillaje. Practicas con modelos todos los dias

http://www.theartistalentschool.es