creative makeup- The Artist Talents School

Vuelven con fuerza los labiales en tonos rojos, berrys, marsalas, rosas y nude, haciendo que nuestros labios sean los protagonistas del maquillaje. Para que todas podáis maquillaros con estos tonos, os cuento los mejores trucos de maquillaje para los labios.

https://bit.ly/2NQAg7D

Como hacer un maquillaje de labios perfecto.

Aumentar volumen: diseña un nuevo contorno con un lápiz labial cerca a la forma de tu labios. Siempre debes aplicar un pintalabios de la misma tonalidad del lápiz para no dejar el trazo visible. Finaliza con un poco de gloss. Truco: aplicar iluminador entre el labio superior y la nariz también ayuda a destacar los labios.

Reducir volumen: aplica corrector en los labios para borrar el contorno natural. Después, rellena los labios con pintalabios por debajo de la línea de tus labios, si lo necesitas, antes de rellenar maquilla con un lápiz del mismo tono que el pintalabios, pero recuerda hacerlo por debajo la línea de tu boca.

http://www.theartistalentschool.es

 

– Labios finos: si los quieres destacar, aplica gloss en el medio de la boca. El brillo y los colores claros aumentan el volumen de los labios, apuesta por tonos en salmón, dorado, beige y nude.

– Labios asimétricos: Si tu labio superior no tiene la misma largura que el inferior (o viceversa).  Lo mejor es aplicar tonalidades de pintalabios neutros. Iguala los labios contorneando y haciéndolos simétricos . Utiliza  un lápiz de labios y rellena con él antes de aplicar el labial para dejarlos uniformes.

Perfilador: no te perfiles los labios con lápices diferentes al color de la barra. Si quieres corregir algo de tus labios, como por ejemplo el arco de cupido o hacerlos más simétricos. Primero elige un lápiz del mismo tono que tus labios . Pero que no se note la diferencia de color.  Elige probando el tono en las zonas de los laterales del labio y no en la zona superior (está siempre más oscura por el sol). Y para que el resultado sea natural y perfecto, perfila después de aplicar la barra. Luego con la ayuda del dedo te das unos toquecillos para suavizar los contornos. Que no se note el perfilador.

– Nude: si decides maquillarte los labios en tonos nude.  Ten en cuenta si el tono de la barra es más claro o más oscuro que tu piel. Si eres muy blanca, busca el que tenga un tono más rosado. Las que tengáis un tono más amarillento o más oscuro tirando a tonos aceitunados os recomiendo los nude en tonos beiges o arena.

Aprende todos los trucos de maquillaje en nuestros cursos intensivos enfocados en moda

https://bit.ly/2CN4YKz