Maquillaje Navidad. The Artist Talents School

Maquillaje de Fiesta.

Maquillaje de Fiesta. En estas fechas tan señaladas surgen multitud de eventos en los que tienes que llevar tu mejor look. Comidas y cenas navideñas. Tu objetivo lucir perfecta y para ello te voy a dar unos pasos para lucir el mejor maquillaje para cualquier ocasión.

http://www.theartistalentschool.es

Maquillaje de Fiesta

 

Paso a paso.

– Es  muy importante (como siempre) que nuestra piel luzca radiante y libre de impurezas. Por ello, siempre debemos recordar que el primer paso para un buen maquillaje es la limpieza del rostro.

– Una vez que nuestra piel esté limpia e hidratada, utilizaremos una base de maquillaje con cobertura pero a la vez luminosa. Para ello, siempre elegiremos una base de maquillaje del mismo tono que el color de nuestra piel y la extenderemos con ayuda de una brocha, uniformemente por todo el rostro.

– El corrector de imperfecciones es muy importante para tapar rojeces, ojeras y algún granito o mancha. ( puedes ver cuales son los mejores tonos para cada necesidad en el post de como cubrir imperfecciones).

– A continuación utiliza un colorete marrón o polvos bronzeadores para marcar el contorno del rostro y definir más la profundidad del rostro y las sienes.

– Para los ojos, las sombras en la gama de los marrones, como los ocres y oro favorecerán tu look. No tengas miedo a utilizar sombras sutilmente nacaradas que harán tu maquillaje mas sofisticado sin restarle suavidad.

– Recuerda que el truco es utilizar las sombras mas oscuras en las esquinas de los parpados y encima de las pestañas y usar los tonos mas claros en las zonas  mas cercanas del lagrimal para alargar y dar mas profundidad a tus ojos.

– Marca una línea con gel o eyeliner liquido sobre la línea de las pestañas, puedes ser mas atrevida para este maquillaje y hacer un catliner mas exagerado alargando el rabito del eyeliner para dar más importancia a los ojos.

– Aplica máscara de pestañas, es un must en todo maquillaje. Truco: aplica en las esquinas tres o cuatro pestañas en grupito, el resultado es natural pero aportara intensidad a tu mirada.

– El iluminador jugará un papel especialmente importante, utilízalo en las zonas que quieras resaltar dando así expresividad y luz al rostro. Debemos tener especial cuidado y elegir un iluminador un tono por debajo del tono de nuestra piel ya que si es mucho más claro, el efecto será muy artificial.

– Por ultimo elige un tono nude piel para tus labios, perfila con un lápiz del mismo tono, rellena y maquilla los labios con la barra ayudándonos de un pincel de labios. Si te apetece puedes también finalizar tu maquillaje con un  toque de brillo natural en el centro de la boca.