Estrategias de marketing para maquilladores

¿Quieres saber cómo crear tu marca personal como maquillador/a?

Quieres  llegar a más personas y así conseguir más trabajos?

En TAT MAKEUP SCHOOL  somos excelentes  en lograr que nuestros alumn@s lleguen a  la excelencia en su formación de la mano de un equipo de profesores que trabajan  en activo en la industria del maquillaje audiovisual, moda y social. Y también pujamos fuerte para que se desarrollen profesionalmente y logren vivir de su pasión.

marketing para maquilladores

Estrategias de marketing para maquilladores

Una de las principales preocupaciones de cualquier profesional del maquillaje y la peluquería es atraer clientes sobre todo si estas empezando. Hay varias herramientas que con ayuda de tu porfolio puedes llegar a tus objetivo. Hablamos de crear tu marca personal con ayuda de las redes sociales, tu pagina web (portfolio) y una red de contactos.

  • Crea tu portillo y web: te lo contamos todo en el post de portfolio de maquillador, te dejo aquí el enlace https://theartistalentschool.es/portfolio-de-maquillador/
  • Atrae clientes creando tu marca personal como maquillador. Tienes que pensar  pensar en cómo quieres mostrarte:  empieza por tu nombre ( si no te gusta como suena el tuyo crea tu nombre artístico)
  • Piensa como te vas a vender :  como un profesional especializado en un campo concreto (moda, ficción…),  Especializado en novias y maquillaje social? como un maquillador/a todoterreno y versátil?
  • Por supuesto, tu marca personal debe reflejarse en todo lo que te represente hacia el exterior, desde tu CV y portfolio  hasta las fotos de perfil en las diferentes redes sociales, la web, el logo y tarjetas si las tienes…
  • OBSERVA  qué está haciendo tu competencia -sobre todo aquella que se dirige a tu público objetivo*. Pero no copies, este mundillo es pequeño y se ve claramente si te copian. A nosotros como escuela lo hacen constantemente otras escuelas, pero la maestría no se puede copiar!
  • *publico objetivo: A que  clientes que quieres atraer a tu perfil. Revistas, productoras, marcas de moda, agencias, mujeres que se van a casar, wedding planners..
  • Redes sociales: Necesitas tener perfil en todas las redes sociales?  La respuesta es no, seguramente Instagram, por su componente visual, es la más adecuada para poder mostrar tu trabajo.
  • Como utilizar Instagram? Te lo contamos en el proximo post.

En  los cursos de maquillaje 360º y Master de maquillaje de moda y editorial os formamos también en todos estos aspectos

16 de Mayo ENLACE CURSO MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º

9,10,11, 16,17, 18 Mayo:  MASTER DE MAQUILLAJE 6 DIAS EDITORIAL, MODA

A que esperas a realizar tus sueños?

Espero que os gusten estos truquitos

Xo

669 661 942