Curso de maquillaje social y belleza

Curso de Maquillaje Social en Madrid – Aprende desde cero y crea tu portfolio en 4 días

PROXIMA FECHA: 18 DE MAYO

FECHAS:  18, 19, 25 y 26 de mayo

EXCLUSIVO SOLO 6 PLAZAS. NO TE QUEDES SIN LA TUYA.

Este curso de maquillaje social en Madrid está diseñado para aprender maquillaje desde cero de forma práctica y profesional.”

Próxima fecha disponible el 18 de mayo. Quedan:

Días
Horas
Minutos
Segundos
  • Duración: 4 dias- 16 horas- Lunes y Martes dos semanas

  • Material: Todo incluido menos pinceles y brochas

  • Comienzo: 18 MAYO 2026

10’00 a 14’00.

450€

o

Aprende maquillaje desde cero y empieza a practicar en solo 4 días

Si quieres iniciarte en el mundo del maquillaje o dar el paso hacia algo más profesional, este curso de maquillaje social en Madrid es tu punto de partida.

En solo 4 días pasarás de no saber maquillar a poder realizar tus primeros maquillajes completos en personas reales. Aprendes haciendo, no solo mirando.

 

Próximo curso: 18 de mayo

Práctica real + fotos para tu portfolio

Este curso es 100% práctico.

Verás demostraciones reales sobre modelos. Practicarás con modelos. Trabajarás looks completos. Tendrás fotos para tu portfolio

Sales con resultados reales, no solo teoría.

¿Por qué formarte en The Artist Talents School?

Dirigido por una de las mejores maquilladoras de España  Pilar Lucas, e impartido por su magnifico equipo de maquilladores en activo representados por la agencia de maquilladores y peluqueros The Artist Talents.

Nuestros cursos son para un máximo de  6 alumnos  para que tengas una formacion exclusiva. 

    Más Información

    Si quieres recibir más información del curso rellena el siguiente formulario.





    ¿Para quién es el curso de maquillaje social y belleza?

    El  curso de maquillaje social y belleza es una formación exclusiva y personalizada, por lo que solo está disponible para 6 alumnos. De esta manera, conseguimos una educación individualizada, perfecta y adaptada a cada perfil. Aprende maquillaje desde cero

    ¿Qué vas a aprender?

    En el curso de maquillaje social y belleza, aprenderás todo lo necesario para empezar a maquillar con seguridad: Aprenderás desde técnicas básicas, como la preparación de la piel y el uso correcto de productos, hasta la creación de looks más elaborados, incluyendo maquillaje para eventos formales, bodas, sesiones de fotos o eventos nocturnos.

    ¿Por qué elegir este curso?

    5 Profesores en activo: Aprenderás con maquilladores en activo que trabajan diariamente con clientas reales en el sector belleza, moda y eventos.

    Grupos reducidos de 6 alumnos.

    Portfolio profesional: Lo que realmente te diferencia al buscar trabajo o clientes.

    Practicas reales internas.

    Formación enfocada 100 por 100 a la  práctica.

    Dirigido por una de las maquilladoras en activo mas importantes  dirigidos por Pilar Lucas.

    Material incluido: Marcas como YSL, Saigu, Kiko Milano..

     Atención personalizada y mentoring real.

    ¿Qué obtengo en el curso de maquillaje social?

    El Curso de Maquillaje social y belleza de The Artist Talents School es una formación diseñada para formar maquilladores  preparados para trabajar en la industria real.

     Incluye:

    • Formación completa de maquillaje social
    • Práctica con modelos reales
    • Material de maquillaje profesional incluido
    • Material teórico digital
    • Practicas con mujeres reales. Trabajo práctico con modelos de diferentes edades y tipos de piel, simulando situaciones reales del sector.
    • Fotos para portfolio. Sesion  de belleza durante el curso con modelos y fotógrafo profesional para desarrollar tu portfolio
    • Seguimiento durante el curso
    • Diploma acreditativo

    Resultado: Una formación  que combina técnica, experiencia real, criterio profesional y proyección laboral, diseñada para quienes buscan excelencia y nivel profesional en el maquillaje.

    Contenido del curso

     Curso de maquillaje social y belleza

    • En el primer bloque, el profesor muestra ejemplos con diapositivas de las técnicas que se van a trabajar durante el día así como la correspondiente a teoría por tema.
    • A continuación el profesor realiza el maquille sobre una modelo dependiendo del temario y de lo que se ha visto anteriormente. Seguidamente los alumnos practican las técnicas vistas en modelos reales. Se completa todo con diapositivas, PDF, elementos visuales y temarios teóricos y prácticos

    *El temario del curso de maquillaje social y belleza es orientativo, ya que siempre se tienen  en cuenta los avances de los alumnos para que nadie se quede atrás en el aprendizaje. Todo el temario será impartido por nuestros profesores maquilladores todos en activo,  algunos de ellos forman  parte del equipo The Artist Talents.

    Un programa inmersivo dividido en 2 modulos que te llevara desde los fundamentos hasta el dominio de tecnicas actuales  (no sabes que es un portfolio? Ve a preguntas frecuentes.)

    MODULO 1:  BASES  Y TECNICA 

    Objetivo: Comprender el maquillaje desde su origen y dominar la base tecnica cromatica.

     Teoria y psicologia del color.

    • Los colores primarios, secundarios y complementarios
    • El color puro y los subtonos del color. 
    • Aplicacion del color en maquillaje profesional.

    Herramientas del maquillador

    • Cosmetología y tratamientos cosmetológicos.
    • Duracion, conservacion e higiene del producto.

    Estudio del rostro y de la piel.

    • Cómo identificar los tipos de rostros y qué técnicas aplicar en cada caso.
    • Iluminacion y volumenes: correcciones.
    • La piel. Identificación del tono y subtono. Características de los diferentes tipos de piel (seca, grasa, sensible, acneica, …). Preparación de la piel para el maquillaje

    Bases y correctores

    • Tipos y adaptaciones a cada piel.
    • Diferentes tonos de piel y color.
    • Visagismo del rostro. Correcciones de color y volúmenes. 
    • Estudiaremos diferentes tipos de rostros y como corregirlos.

    MODULO 2: PERFECCIONAMIENTO DE OJOS, LABIOS Y VISAGISMO

    Objetivo; Dominar las tecnicas para potenciar facciones y desarrollar criterio profesional

    Ojos: anatomia, correcciones y estilo

    • Cómo identificar los tipos de ojos y qué técnicas aplicar en cada caso.
    • Smokey eyes actuales.
    • El eyeliner y difuminados 
    • Visagismo de cejas, pestañas

    Labios.

    Protocolo profesional :

    • Cómo actuar en las diferentes situaciones de la vida profesional de un maquillador. , bodas, rodajes, eventos, etc.
    • Higiene.
    • Maleta del maquillador. “¿Qué llevar?”
    • Sesion de fotos para porfolio

    Mercado laboral

    • Marketing y marca personal.
    • Direccion creativa por Pilar Lucas
    • Material final para tu portfolio

    Mas que un curso. La base de una carrera duradera

    Todos los materiales de maquillaje  están incluidos durante el curso de maquillaje, para practicar en clase en el curso y solo dentro de la escuela. El material de clase no se deja para practicas exteriores. En este curso es necesario traer pinceles y brochas

    No esta incluidos productos de índole personal como (esponjas, borlas, paleta de mezclas, desechables, productos de limpieza e hidratación).

    Trabajarás durante el curso y solo para utilizacion en la escuela,  muchas marcas de la industria makeup: Yves Saint Laurent, Urban Decay, KIKO Milano, Camerino Make Up, Sisley Paris, MAC, Sensilis, Helena Rubistein, Armani, Nyx, L’Oreal…

    La duración del curso de maquillaje profesional es de 4 dias . 

    HORARIO: 4 dias. 

    de 10'00 a 14'00 Lunes y Martes.

    Conoce nuestro trabajo y los resultados de nuestros alumnos visitando nuestra galería. Haz click aquí para ver todos los trabajos

    Próximas fechas disponibles

    CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL 360º 13 MAYO

    CURSO INTENSIVO 1 DIA DOMINGO MAQUILLAJE NOVIAS 18 ABRIL, 23 MAYO.

    MASTER DE MAQUILLAJE EDITORIAL- 16, 17 MAYO

    INICIACION AL MAQUILLAJE-  1, 2, 8,9 JUNIO

    CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL Y BELLEZA: 18, 19, 25, 26 MAYO

    TALLER EXPERT: BASES DE MAQUILLAJE: 30 MAYO

    Equipo de profesores

    Pilar Lucas

    Directora y profesora de clases de moda.

    Chus Reyes

    Profesora maquillaje, social, novias, red carpet

    Mery Bielza

    Profesora maquillaje, social y moda

    Javier Pujante

    Profesor maquillaje social, red carpet y novias

    Celia Sánchez

    Profesora maquillaje social, publicidad y novias

    Alumnos fuera de España

    REQUISITOS CURSO DE MAQUILLAJE SOCIAL Y BELLEZA EN MADRID. Solo necesitas tu pasaporte en vigor

    Política de cancelación y devoluciones. En caso de que la escuela cancele el curso, se devolverá íntegramente el importe abonado por el alumno. La escuela no será responsable de gastos adicionales derivados de la cancelación, incluidos, pero no limitados a, viajes, alojamiento, dietas, taxis u otros gastos similares. Cancelación por parte del alumno:
    Antes del inicio del curso: no se devolverá el importe de la matrícula o reserva, salvo casos de fuerza mayor debidamente justificados mediante documentación oficial. Después del inicio del curso: el alumno reconoce y acepta que no se devolverá bajo ninguna circunstancia el importe abonado, independientemente del motivo de la baja. Las solicitudes de devolución por fuerza mayor deberán notificarse con un mínimo de 20 días naturales antes de la fecha de inicio del curso y aportar la documentación 

    Preguntas frecuentes

    ¿Que nivel necesito para inscribirme?

    Este curso esta diseñado para principiantes y para maquilladores y profesionales que quieren reforzar sus conocimientos en maquillaje social. Es perfecto para impulsar tu negocio en esta rama del maquillaje.

    Solo 6 plazas, garantizando así la atención individual y mentoring personalizado.

    Maquilladores profesionales en activo con experiencia en moda, publicidad, Tv, maquillaje para eventos y novias e invitadas. Liderados por Pilar Lucas.

    Si, incluye practicas con mujeres reales para los cursos 360º, master de maquillaje editorial, maquillaje social y novias.

    Es un acompañamiento individualizado  por un experto maquillador profesional, que guia a cada alumnos durante su proceso de aprendizaje. Se trata de atender las necesidades de cada persona para que mejore de manera mas rapida y efectiva.

    Es una colección organizada de tu trabajo y proyectos que demuestra tus habilidades como maquillador. Es como tu curriculum visual pero mucho mas impactante porque muestra resultados reales en formato foto.

    Haz clic en el boton de inscripcion o reserva matricula para asegurar tu plaza. La matricula se descuenta del precio final del curso. Es una reserva para que no te quedes sin tu plaza. Recuerda solo 6 plazas por curso.

    La matricula es una reserva de tu curso. Para que no te quedes sin tu plaza. Se descuenta del precio final del curso.

    Solo necesitas un pasaporte o identificador de tu identidad para realizar el curso.

    No, no necesitas ninguna formacion previa en maquillaje

    La formación está impartida por maquilladores profesionales en activo en la industria audiovisual, bajo la dirección de Pilar Lucas.
    Además, trabajamos con grupos muy reducidos (máximo 6 alumnos), técnicas actuales, enfoque real de industria y material pensado para resultados profesionales.

    Sí. El curso incluye una sesión de fotos profesional con modelos, cuyas imágenes editadas podrás utilizar en tu portfolio, dossier de novias, redes sociales o web profesional. Para todos los cursos menos el taller Expert.

    Sí. Uno de los objetivos de los cursos es que salgas con criterio profesional, seguridad y material visual para vender tu servicio de maquillaje de forma más profesional y diferenciada.

    Durante el curso trabajarás con productos profesionales de alta gama disponibles en la escuela.
    Deberás traer tu propia pincelería y productos personales por motivos de higiene dependiendo del curso. Se indica en cada curso

    Sí. Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo de The Artist Talents School, que podrás añadir a tu CV y dossier profesional.

    El curso se realiza de forma presencial en Madrid, en las instalaciones de The Artist Talents School del centro de la ciudad. 

    Sí. Disponemos de opciones de financiación a traves de la plataforma Sequra. 
    Contacta con nosotros y te informaremos de forma personalizada.

    Cuando se completan las 6 plazas, el curso se cierra automáticamente y deberás esperar a la siguiente edición.

    Puedes reservar tu plaza directamente desde la web o contactar con nosotros para recibir información personalizada y ayudarte con la inscripción.

    👉 Recomendamos reservar con antelación, ya que las plazas vuelan.