Curso maquillaje editorial

Curso Maquillaje editorial.

Exitazo de nuestro último curso intensivo de maquillaje de moda y editorial. En la escuela de maquillaje de Madrid

Gracias a todas las modelos diarias y a las profesionales, a nuestro fotografo, a Keka por su impecable organización y a Pilar Lucas http://www.pilarlucas.com. Nuestra maquilladora mas internacional es la encargada de impartir todas las nuevas técnicas en maquillaje de moda, editorial y publicidad.

Os dejamos una pequeña muestra del curso en este video.

Curso Maquillaje editorial.

 

Todos nuestros cursos son especializados en maquillaje de moda.

Somos la única escuela/ taller de maquillaje de España especializado en moda.

En TAT somos maquilladores profesionales, que trabajamos en la industria de la moda activamente. Nuestra escuela/taller quiere impulsar a nuevos talents a trabajar como tal. Nuestra directora y  profesora es Pilar Lucas maquilladora y peluquera internacional (si pinchas en el enlace te lleva a su web, donde veras sus trabajos).

Nuestros cursos son intensivos, cortos y totalmente practicos (sin papel ni lápiz. Trabajamos el maquillaje de forma directa sobre modelos).

Tenemos varios cursos, el mas largo es de 3 dias, llamado «The Pro». 

Ademas tenemos Workshops de dos dias de duración, normalmente en fin de semana.

 No tenemos cursos básicos o largos en tiempo. 

+ En nuestros cursos aunque empieces desde cero, como son intensivos y totalmente prácticos desde el principio, con profesores maquilladores de la industria de la moda en activo,  no necesitas tener demasiados conocimientos, solo muchas ganas de aprender las nuevas técnicas de maquillaje de moda y editorial.

 Próximo curso The Pro: Noviembre a confirmar fechas.

Nuestro curso “The Pro” es un curso de maquillaje intensivo de 3 días de duración, de dos dias de 7 horas y un dia de 8 horas. En total 21 horas.

Está especializado en las ultimas tendencias y técnicas de maquillaje de moda, pasarela, editorial y maquillaje creativo.

Es un curso 100% practico desde el primer momento. Practicarás con modelos todos los días. Este es nuestro compromiso: que practiques sobre mujeres reales todas las técnicas, no entre alumnos.

Trabajaremos el Maquillaje de moda, tendencias, maquillaje editorial y maquillaje de pasarela y creativo.

Tendremos una master class especial con un fotógrafo profesional que nos hablará de la importancia de la luz en el maquillaje. Un maquillador experto en Moda, y un profesor o comunity manager experto en redes sociales para potenciar tu perfil como maquillador profesional (por confirmar durante el curso, dependiendo de las necesidades de los alumnos)

+  Al finalizar el curso tendremos una sesión de fotos en nuestro plató de fotografía, con fotógrafo y modelos profesionales (una por alumno) que servirá para tu portfolio o book.

El dia se divide en dos partes: En las mañanas veremos maquillajes en directo realizados por nuestra directora Pilar Lucas y su equipo de profesores, todos maquilladores en activo de la industria de la moda, representados en The Artist Talents agencia de maquilladores y peluqueros internacional y resolveremos las dudas respecto a todo lo que veamos.

Durante la tarde los alumnos ponen en practica lo aprendido, sobre modelos (una por cada alumno y dia). Siempre practicáis con modelos.

Los materiales de maquillaje están incluidos. Trabajamos con las mejores marcas de la industria del maquillaje como son: Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetic, KIKO Milano, Helena Rubinstein, MAC, Sisley. Los pinceles  y brochas la tenéis que traer los alumnos.

+ Las plazas son muy limitadas máximo 7 personas en cada curso, para que el aprendizaje sea mas individual.

El último día realizaremos una sesión de fotos en nuestro estudio con fotógrafo y modelos profesionales. Las fotos finales, ya editadas, son para tu portafolio. Esto te servirá como carta de presentación.

Al final del curso se entrega un diploma del curso.

+ Todos nuestros cursos se pueden financiar  al 100% por la plataforma sequra. Lo haces desde nuestra pagina web, en el curso especifico y  de forma sencilla y rápida. Puedes hacer los plazos en 3, 6 y 12 meses. El precio del curso es de 550€. Tambien puedes pagar por PayPal o por trasferencia bancaria.

Te dejamos los links del curso, donde puedes ver los temarios, profesores y sus trabajos, material..

Quiero comentarte también que somos la única escuela que contamos con agencia propia de representación de maquilladores, peluqueros, estilistas y fotógrafos a nivel internacional.

The Artist Talents

Curso de maquillaje de moda, editorial y tendencias The Pro

www.theartistalentschool.es

www.pilarlucas.com