Tendencias maquillaje-The Artist Talents School

Curso de tendencias de maquillaje otoño-invierno 2019. Vamos a ver los maquillajes mas importantes de mano de Pilar Lucas la maquilladora de las estrellas. 5 horas de taller de maquillaje.

http://www.pilarlucas.com

Curso de tendencias de maquillaje

Natural total
Esta tendencia es una de las más aplaudidas. El look natural consiste en dar cuantos menos toques de maquillaje mejor, solo los necesarios si así lo consideramos. El look (me he levantado así), pretende ser uno de los protagonistas en el universo de belleza la temporada que viene, y arrasar las redes.

Sombras de ojos metalizadas
Tus looks van a adquirir un nuevo sentido con acabados metalizados, tendencia que se extenderá también a tus uñas y que deberás combinar con barras de labios mate. Si creías que los tonos pastel y los discretos tierra iban a ser eternos, vuelven loa maquillajes fiebre del sábado noche.

Ahumados con color
Nos gustan los smokey eyes y pase el tiempo que pase esta tendencia siempre estará presente. Más allá del clásico negro que siempre será una opción acertada tengas el tono de ojos que tengas, arriesgaremos con colores como el rojo o el fucsia el verde y amarillo…la gama de colores se amplia. Sombras marcadas, oscuras y en colores llamativos, los tonos azul acero, rojo, blanco y amarillo llenaran tus ojos (solo el párpado móvil) creando con un contraste con el resto de tu make up.

Underline
El maquillaje underline, viene pisando fuerte. Llega el momento de delinear el párpado inferior y, una vez más, con color. La alfombra roja demuestra que esta tendencia ya ha convencido a numerosas celebrities que escogieron tonos como el azul, el rojo o el rosa para dibujar una llamativa raya justo debajo de la línea de agua inferior.

Y asi varias tendencias mas que os explicaremos en nuestro Curso de tendencias de maquillaje 2019.

http://www.theartistalentschool.es