Curso maquillaje basico

Curso de maquillaje basico

Quieres ser maquillador profesional, ¿pero no sabes cómo empezar?

Empieza con los mejores de la industria del maquillaje en España, como nuestra directora, la maquilladora internacional Pilar Lucas y su gran equipo de maquilladores de la agencia The Artist Talents.  

Dirigido para todos aquellos que quieren iniciar una carrera como maquillador profesional sea empezando o porque quieres dar un giro a tu trayectoria laboral este es tu curso…

CURSO DE MAQUILLAJE BASICO.

 Quieres ser maquillador profesional, ¿pero no sabes cómo empezar?

Empieza con los mejores de la industria del maquillaje en España, como nuestra directora, la maquilladora internacional Pilar Lucas y su gran equipo de maquilladores de la agencia The Artist Talents.

Pilar Lucas es  habitual en muchas de las revistas de moda a nivel nacional e internacional y mano en la que confían plenamente muchas de nuestras celebrities como Nieves Álvarez, Tamara Falcó, Malú, María Pombo…

https://bit.ly/2ICdDpycur

¿PARA QUIEN VA DIRIGIDO?

 Para todos aquellos que quieran iniciar su carrera como maquillador o para aquellos profesionales que quieran dar un giro a su trayectoria laboral. No es necesario ningún conocimiento previo, ya que en The Artist Talents School te ofreceremos todas las herramientas básicas e imprescindibles que te convertirán en un gran maquillador.

 

¿QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO?

 Adquirirás todos los conocimientos necesarios para desenvolverte con total y absoluta soltura en el mundo laboral, desde los elementos más básicos del maquillaje hasta cómo interactuar con cada cliente para entender y satisfacer sus peticiones. Aprenderás a trabajar cualquier tipo de piel y a adaptar el maquillaje a los diferentes rasgos que se puedan presentar, disimulando o potenciando aquellos que sean convenientes.

 

En TATSchool, te brindaremos todas las herramientas y conocimientos para que puedas convertirte en un maquillador que sepa crear un maquillaje de gran calidad adaptado al estilo, a la fisionomía y al concepto de belleza de cada cliente.

 

Nuestro equipo de profesores son maquilladores especializados en moda, por lo que con nosotros aprenderás a maquillar para medios como la fotografía, la industria audiovisual y las pasarelas de moda.

 

Te vamos a enseñar a usar el color con tus manos, tus pinceles y tu corazón. Te vamos a enseñar a amar esta profesión .

En TATS cada dos semanas haras practicas con modelos reales, e incluimos

exámenes practicos y teóricos para comprobar que has asimilado bien los conocimientos aprendidos.

 

TATmakeupschool trabaja directamente con la agencia de maquilladores internacional The Artist Talents  por lo que tendrás posibilidades de trabajar con la agencia y hacer colaboraciones que puedes utilizar en lo mas importante para un maquillador, tu portfolio.

¿EN CUANTO TIEMPO?♦

La duración de este magnifico curso es de 3 meses.

♦ Los dos primeros meses, tendrás clases de 4’5 horas al día – 3 días a la semana. Miércoles a Viernes. Con horario de 9’30 a 14 horas.

♦ El último mes tendrás clases de 4 horas al día,  de  Miércoles a Viernes de 10 a 14horas.

¿ QUE OBTENGO?

En este curso, uno de los mas completos del sector obtendrás todos los conocimientos necesarios para trabajar como maquillador en la industria.

Nuestra escuela esta ligada directamente con una de las mejores agencias de representación de maquilladores internacionales The Artist Talents http://www.theartistalents.com.

Por lo que obtendrás posibilidades de ser representado ♠dependiendo de tus aptitudes, como New Talent de la agencia. Teniendo asi asegurado el mercado laboral.

Ademas tendrás la oportunidad de hacer practicas cada dos semanas con modelos. Al finalizar el curso haremos una sesión de belleza con modelos profesionales y fotógrafos profesionales. Los resultados serán para crear tu portfolio.

Te propondremos para practicas en shootings y desfiles. Podreís asistir a sesiones de moda de nuestros profesores en calidad de  asistentes de maquillaje para crear tu mejor experiencia en la industria.

Te regalamos  todo el material teórico para que siempre puedas echarle un vistazo.

♥ Por supuesto al final del curso tendrás tu diploma acreditativo del curso.