Labios perfectos. The Artist Talents School

Quieres conseguir un maquillaje de labios perfecto?

Los labiales rojos  vuelven con fuerza en verano, haciendo que nuestra boca sea la protagonista del maquillaje. Para que todas podáis disfrutar de estos tonos, os cuento los trucos de maquillaje para lucir unos labios perfectos.

  Grosor.  Si quieres aumentar de tamaño tus labios finos, aplica gloss en el medio de la boca. El brillo y los colores claros aumentan el volumen de los labios.

Maquillaje de labios perfecto.

Consigue con estos trucos tu maquillaje de labios perfecto.

·  Aumenta el volumen.  Rediseña un nuevo contorno con un lápiz labial cerca a la forma de tu boca. No olvides  aplicar un pinta labios de la misma tonalidad del lápiz para no dejar el trazo visible, esto es muy antiguo.  Finaliza con un poco de gloss.

·  Reduce el volumen. Aplica un corrector en los labios para borrar el contorno natural. Después, rellénalos con pintalabios por debajo de la línea de tus labios. Si lo necesitas, antes de rellenar con el labial perfila con un lápiz del mismo tono que el pinta labios, pero recuerda hacerlo por debajo la línea de tu boca. Existen unos perfiladores fantásticos invisibles.

· Asimetría. Si tu labio superior no tiene el mismo largo o volumen  que el inferior (o viceversa) lo mejor es aplicar tonalidades de pinta labios neutros. Iguala los labios haciéndolos simétricos con un lápiz de labios y rellena con él en todo el labio antes de aplicar el labial.

· Perfilador. No te perfiles los labios con lápices diferentes al color de la barra. Si quieres corregir algo de tu boca como el arco de cupido o pretendes hacerlos más simétricos, elige un lápiz del mismo tono que tus labios, para que no se note la diferencia de color.

 

Con estos trucos y alguno mas que te voy a dar en nuestros cursos online de automaquillaje conseguirás la sonrisa perfecta.

http://www.tatmakeupschool.com