Curso The Basic Nieves Alvarez

CURSO BASICO DE MAQUILLAJE

En la escuela de maquillaje profesional  TAT vas a poder asistir en calidad de ayudante a shootings, campañas de publicidad con celebrities y modelos de la mano de nuestra directora la maquilladora internacional Pilar Lucas 

Como en esta campaña de la marca internacional The Extreme Collection, con la top internacional Nieves Alvarez y un equipazo top de la industria de la moda.

Con el curso The Basic vas a formarte como un gran profesional de la industria del maquillaje. Todos nuestros profesores son maquilladores en activo. Trabajan diariamente en la industria del maquillaje: editoriales de moda, catálogos, ecommerce, red carpet, eventos, maquillaje de novias.

Nuestro Curso de Maquillaje Basico  es la opción perfecta para especializarte como maquillador profesional. Con nuestras clases de maquillaje  podrás dar un servicio para todo tipo de eventos.

Nuestros cursos son exclusivos para 6 personas porque nos importa mucho tu formación, asi vas a recibir una atención individualizada. Trabajas con todo tipo de mujeres, para que puedas adquirir en el menor tiempo posible una formación 360º.

Haremos sesiones de fotos para que tengas la practica durante el curso y al finalizar el mismo con fotografo y modelos para que esas  fotografías sean para tu carta de presentación como maquillador.

En el curso Basico de maquillaje tendrás las mejores marcas de maquillaje para que puedas practicar durante el curso con una gran  variedad de productos como: YSL, Urban Decay, Kiko Milano, Sensilis, Saigu, Benefit…

Temarios y reservas: CURSO DE MAQUILLAJE THE BASIC 

 

 

 

Call Now Button608 26 99 30