Automaquillaje. The Artist Talents School

Automaquillaje. Smokey eyes para mujeres maduras. Es muy importante conocer todos los trucos de maquillaje y saber favorecer a todo tipo de mujer. Pilar Lucas maquilladora de actrices y estrellas como Malu, Nieves Alvarez, Paz Vega, Hiba Abouk…

http://www.pilarlucas.com

Automaquillaje. Smokey eyes para mujeres maduras

Por supuesto todo en el maquilaje es equilibrio y buen hacer. En este turorial vamos a ver como una mujer de mas de 70 años esta espectaular con un maquillaje de ojos smokey en tonos grises, os doy los pasos a seguir.

Opta por colores neutros: rosas, marrones, grises…

Elige sombras no opacas, mejor en texturas crema para que no resequen la piel.

Aplica en el párpado móvil y en la esquina interior del ojo un tono más claro para iluminar. No olvides elegir un color de sombras que vaya con tu color de ojos. Para hacer más intensa la mirada, define los ojos con un lápiz oscuro o un delineador de ojos. Para el borde interno de los ojos opta por un lápiz de ojos en un color más claro como marrón, dará brillo e intensidad a tu mirada.

– Primero aplica una prebase en el parpado movil, esto ayudara a suavizar y atenuar las arruguitas de esta zona.

– A continuacion aplica la sombra base de color, en este caso he elegido una color gris azulada en crema. Extiendela muy bien por todo el parpado movil con la ayuda de la yema de los dedos

– Ahora aplica una sombra más oscura (también en tonos grises) ayudada de un pincel, en la esquinas exteriores del párpado, difuminandola muy bien hacia la zona mas alta de este, asi conseguiremos agrandar los ojos.

Todos estos pasos y algunos mas puedes aprenderlos en nuestros cursos de automaquillaje.

Tres horas para aprender a embellecer tu rostro con los trucos de los mejores maquilladores

http://www.theartistalents.com

Entra en nuestro enlace del curso de automaquillaje y ven con amigas a divertirte.

https://theartistalentschool.es/cursos-de-maquillaje-a-tu-medida-de-moda-y-publicidad/the-selfie/