Brochas de maquillaje. Cursos on line

Todo sobre maquillaje.

Lanzamos los cursos online de maquillaje en breve, donde podréis ver todo sobre maquillaje. Con nuestra directora, la maquilladora internacional Pilar Lucas http://www.pilarlucas.com.

Os vamos a contar todos los secretos para ser un super maquillador. A partir de ahora todos nuestros cursos pasan a ser presenciales y on line. En directo desde la plataforma zoom. Todo para que os sintáis seguros. Los precios de estos cursos varian por supuesto de precio, mas asequibles para que os sintáis seguros.

Brochas.

Existen brochas de maquillaje con dos tipos de pelo: natural y sintético. En el mercado también podemos encontrar kits de cerdas sintéticas en su totalidad, imitando algunas de ellas el pelo natural.

http://www.tatmakeupschool.com

 

POR CORTE DE PELO

Las brochas de maquillaje pueden tener diferentes cortes de pelo, según la función a la que se vaya a destinar.

  • Brochas de corte plano: se utilizan para aplicar polvos y bases, de diferentes texturas.
  • Brochas  de corte redondo: son más precisas aplicando el maquillaje, cogiendo menos cantidad que las brochas de corte plano. Su finalidad es aplicar todo tipo de polvos en el rostro. Como colorete, iluminador…
  • Brochas  con acabado en punta: perfectas para aplicar el contorno, corrector o en el caso de los ojos, para definir la V externa.
  • Brochas  de corte biselado: con corte en diagonal, se adapta a las formas del rostro, utilizándolo en zonas que no son planas, aplicando el producto más difuminado.

POR LONGITUD DEL PELO

  • Brochas  con pelo corto y denso:cogen más cantidad de producto, y se utilizan para digamos depositar el producto.
  • Brochas con pelo largo:aplican menos cantidad de producto, y se utilizan para difuminar.

Brochas medianas: se utilizan para aplicar en las zonas intermedias, como contorno, colorete o corrector, o en las zonas grandes con mayor precisión.

  • Brochas pequeñas: se utilizan para zonas pequeñas, como Ojos, nariz y boca.