Piel perfecta- The Artist Talents School

Piel perfecta  maquillaje.

Con ayuda de unas nociones de color, podemos hacer que nuestro maquillaje haga desaparecer todas las imperfecciones de la piel.

La razón es que al aplicar las teorías del color y elegir las bases y correctores con la textura adecuada, es posible alcanzar efectos sorprendentes, que cambien la apariencia de la cara o de una determinada zona del cuerpo. Consigue una piel perfecta con maquillaje.

En nuestros cursos y master classes os vamos a explicar todos los trucos y la teoría del color tan importante para saber neutralizar las imperfecciones en la piel.

https://theartistalentschool.es/cursos-de-maquillaje-a-tu-medida-de-moda-y-publicidad/

Piel perfecta con maquillaje.

Os dejo algunos ejemplos que en el dia a dia encontramos.

Los dichosos granos

Un granito no tiene por qué arruinar tu dia.. Si el grano tiene  un tono rojizo, lo mejor será neutralizarlo con un corrector de color verde  Un granito, una cicatriz enrojecida.. Luego, aplica un corrector del tono más parecido posible a la piel y si quieres para fijar mejor e color aplica un polvo compacto sobre la zona para que actúe como fijador.

Manchas del embarazo o de sol.

Correctores rosas y morados: durante el embazazo  suelen salir manchas mas oscuras que se pueden tapar con un corrector de un tono mas rosáceo que la superficie a cubrir, igualando el color. Tambien para  tapar manchas del sol se combina este tono con  correctores de color natural e iluminadores. Elige una textura cremosa, normalmente en esta textura los correctores potencian  su poder cubritivo, convirtiéndolos en aliados a la hora de disimular imperfecciones.

Arañitas de las piernas

Lo mejor en estos casos es utilizar un corrector amarillo, cuando las venas tiendan al violeta. Verde  en el caso de las arañitas sean rojizas. Después utiliza un producto tonalizador específico para piernas, aunque el uso de autobronceantes también puede dar buenos resultados.

Moratones en la piel

Utiliza corrector de color amarillo: ideal para neutralizar los tonos morados sobre la piel. Por tanto, sirve para corregir ojeras moradas, cualquier hematoma o simplemente marcas antiguas que hayan tomado este color. Después aplica el en caso de ojeras moradas tu corrector normal y base de maquillaje

www.pilarlucas.com