Las bodas son eventos especiales para los que queremos lucir una imagen perfecta y destacar entre todas las invitadas. Además de elegir un bonito vestido y cuidar tu peinado debes prestar atención al maquillaje para completar tu look. En las bodas de mañana es esencial proyectar un estilo sencillo pero elegante y sofisticado que destaque tu belleza natural.

Te doy unos trucos de maquillaje en este nuevo tutorial que además puedes usar para diferentes eventos del dia a dia.

Maquillaje Evento 

– Para empezar con un maquillaje de día, fresco y natural el primer paso – siempre después de haber limpiado el rostro correctamente, es aplicar corrector en las zonas y áreas donde debamos camuflar, disimular o corregir cualquier imperfección (ojeras, manchas, granitos…).

Luego, aplica una base luminosa con buena cobertura. Las bases con duración de hasta 24 horas son ideales para estar perfecta en eventos de este tipo.

Maquillar los ojos.

Mi consejo es que te inclines por sombras en tonos claros de la gama de colores como beige, marrones, rosas, celestes según sea el color de tu vestido. Yo he elegido en este video un tono bronce con dorados.

– Elige una sombra más clara para aportar luminosidad a tu mirada, aplícala justo debajo del arco de las cejas y lagrimal

– Aplica la sombra mas oscura con una brocha en todo el párpado móvil.

– Delinea en la parte superior de las pestañas, trazando una línea fina para enmarcar la mirada de forma natural con un lápiz marrón o negro y difuminado bien.

– Maquilla debajo de las pestañas con el tono mas oscuro ayudada de un pincel para dar mas profundidad a la mirada.

– Una manera muy sencilla para lucir una mirada despierta es maquillar la línea interna del párpado inferior con un lápiz en color maquillaje o en tonalidades marrones.

– Maquilla debajo de las pestañas con el tono mas oscuro para dar mas profundidad a la mirada.

– Aplica dentro de la línea del agua de las pestañas superiores lápiz negro.

– Por último aplica iluminador dorado en la zona del lagrimal para dar mucha luz a esa zona.

– Mascara de pestañas.

– Retoca las cejas con ayuda de un lápiz especial para estas.

– Da color a los labios con tonos nude o un poco más oscuros e intensos según el color que hayas utilizado para los ojos.

 

En The Artist Talents (info@theartistalents.com) puedes pedir presupuesto para que uno de sus maquilladores te maquille ese día.

¡Que seáis muy felices! ¡Hasta mi próximo post!