Juana Acosta- The Artist Talents School

Pestañas perfectas. La variedad de máscaras que te puedes encontrar en el mercado es tan grande que resulta muy difícil decidir cual es la apropiada. Pestañas largas, naturales, curvadas, voluminosas, postizas, como alas de mariposa.

Curso de automaquillaje

https://bit.ly/2KzoBcZ

Pestañas perfectas.

Solo necesitas elegir uno de los tres matices (corvatura, longitud, volumen) como prioritario a la hora de comprar una máscara. Para ello los maquilladores  recomendamos valorar cómo son las pestañas sin maquillar y qué look se busca. Por ejemplo, cuando las pestañas están curvadas, conseguimos abrir más la mirada y agrandar los ojos. Al alargarlas, aumenta la dimensión en la mirada. Por último, al darles volumen conseguimos una mirada más intensa.

– Longitud y volumen: para añadir un toque de drama o lo que es lo mismo, largas, curvadas y voluminosas, los mejores son los cepillos de caucho de cerdas largas y apretadas. El tamaño y disposición de las cerdas permite llegar a todas las pestañas, mientras que el caucho mantiene la cantidad de producto ideal para trabajarlas

– Curvar: un cepillo curvo y espeso lo conseguirá, especialmente utilizando un rizador de pestañas antes de aplicar la máscara.

– Definir: el cepillo en forma de hélice barre las pestañas para conseguir un pestañeo sin grumos, y la fórmula en negro carbón. Los cepillos en espiral, que llegan a todas las pestañas y las maquillas de forma uniforme. Por ello consiguen agrandar la mirada.

– Volumen: el cepillo en forma de guitarra con cerdas densas y una fórmula con fibras es la combinación que debes elegir.

– Naturales: apuesta por la forma tubular, la típica forma de cepillo de máscara de pestañas. Mantiene el mismo diámetro en la punta que en el final y añade un ligero volumen y definición.

– Alargar: el cepillo debe ser fino y largo para llegar a las pestañas cortas desde la raíz. Para conseguir una mayor longitud, escoge una máscara cuyo cepillo sea alargado y sus cerdas, cortas y rectas, que sea capaz de repartir el producto desde la raíz.

En nuestra escuela tenemos un curso de automaquillaje adecuado a ti.

https://bit.ly/2KzoBcZ