Peinados verano. TATmakeupschool

Peinados de verano.

Después de un día de playa, no siempre tenemos tiempo para lavar el cabello o simplemente no nos apetece y además tenemos poco tiempo para hacernos un peinado cool para salir a cenar…

  1. Ondulado. Si quieres conseguir una melena ondulada natural aplica, cuando tengas el cabello mojado, un protector solar en spray. Haz en la melena 4 trenzas que te vas a recoger en un moño y dejas que se sequen. Cuando te sueltes la melena, tendrás una melena ondulada natural.
  2. http://www.tatmakeupschool.es

Peinados de verano.

  1.  Moñito de bailarina. Hazte una coleta alta y tirante, enrosca el cabello sobrante alrededor de la goma y sujetalo con una par de horquillas que pueden ser de colores y que se vean. Recuerda que siempre puedes aprovechar para usar mascarillas o protectores a modo de gel fijador mientras tienes este peinado
  2.  Moño bajo . Los moños son una opción perfecta cuando no sabemos qué peinado lucir, están llenos de glamour, son fáciles de hacer y se llevan mucho. Además son perfectos para camuflar un pelo no demasiado limpio. Una de las tendencias para esta temporada son los moños bajos y de estilo imperfecto. Recoge el cabello en una coleta baja, enróscala y fíjala con unas horquillas, siempre puedes añadir una horquilla con strass o flores, un toque muy moderno.
  3. Moño alto. El moño alto, también conocido como nudo o top knot es ideal para lucir un look chic, además de ser capaz de ocultar el hecho de que no tenemos el pelo recién lavado. Esta temporada apuesta por un moño alto de efecto desordenado, con un falso despeinado en la parte superior para que parezca más casual.
  4. Half-up bun. Es el semirrecogido de moda entre las celebrities y sienta genial a las melenas largas o con cortes de pelo bob o long bob. Es una alternativa perfecta si no eres de las que le gusta el pelo totalmente recogido, solo tienes que recoger la parte delantera de tu melena en la zona de la coronilla o por encima de ella y realizar un pequeño knot ( moñito de bailarina)
  5. Cola de caballo baja. La cola de caballo es uno de los peinados más fáciles y rápidos de hacer en caso de necesidad de última hora. Para hacerla recoge tu cabello en la parte baja de la cabeza y haz la coleta. Dando a las puntas un aspecto despeinado o trenzando con una trenza de espiga o cola de pez.
  6.  Trenzas clásicas. Perfectas para las melenas más largas y resultonas en medias melenas. Haztelas a pares recogiendo todo el cabello o en su versión clásica hacia un lado, aplica un toque de texturizador con efecto mojado. Hazlas de raíz, de espiga, de dos en dos, invertidas…
  7. Recogidos twister. Para las melenas largas, los peinados más refrescantes y favorecedores además de fáciles que puedes hacer tú misma son los twister o enrollados sobre sí mismos. Desde coletas, a moños o combinados con trenzas, resultan cómodos y perfectos para hacer en tiempo récord.

En TAT makeup school te damos todos los trucos de nuestra directora Pilar Lucas.

http://www.pilarlucas.com