Master intensivo de maquillaje de moda

MASTER INTENSIVO DE MAQUILLAJE DE MODA

Te presentamos nuestro Master intensivo de maquillaje de moda.

Recién salido del horno! Sabemos que os encantan los cursos intensivos de maquillaje, porque nos lo demostráis cada vez que hacemos el Curso The Pro. Siempre nos decís que se os queda corto, a nosotros también. Con lo que hemos decidido ampliar el curso de maquillaje y asi hemos creado este master de maquillaje intensivo de 6 dias de duración.

En este curso profundizaremos en las técnicas más punteras de maquillaje para realizar los mejores looks de moda. Revisaremos conceptos tan novedosos como drapping o chroming combinándolos con otros más básicos, donde la colorimetría y la búsqueda de volumen y luz serán siempre una constante. La idea de este curso es ofrecer una formación intensiva y especializada del maquillaje enfocándolo siempre a la moda y publicidad.

Esta Master de maquillaje de moda,  está dirigido a todos aquellos profesionales del maquillaje y la belleza que quieran renovarse y dar un giro a su trayectoria laboral, enfocándola en el ámbito de la moda. Aunque en el curso The Expert revisaremos conceptos básicos de maquillaje, es necesario que el alumno cuente con una formación básica inicial.

 

Entre otras muchas cosas el Master te ofrece:

– Prácticas con modelos reales. Podrás aplicar lo aprendido en pieles y rostros reales, que se combinará con exámenes tanto prácticos como teóricos para comprobar que los conocimientos han sido asimilados correctamente.
– Prácticas laborales reales como asistente de maquillaje. Podrás asistir como ayudante a sesiones de moda, publicidad y desfiles de la mano de nuestros profesores.

– Portfolio único, de calidad y adaptado a las demandas de la industria de la moda. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotógrafos profesionales, lo que te permitirá empezar a crear (o a continuar) tu portfolio profesional.
– Diploma acreditativo. Obtendrás un diploma que acreditará la buena asimilación del contenido del curso, lo que te ayudará para posibles entrevistas de trabajo.
– Material de primera calidad. Te entregamos el material teórico que se ve durante las clases para que siempre puedas echarle un vistazo. Además de poder utilizar material de maquillaje de primeras marca como YSL Beauty, Lancôme, Urban Decay, Kiko Milano, MAC, Sisley, Sensilis… En este curso es necesario que traigas tu pinceleria y brochas de maquillaje.

Además, al realizar nuestros cursos, TAT Makeup School ofrece la posibilidad de trabajar con la agencia de maquilladores internacional The Artist Talents en calidad de New Talent

MAS INFO Y RESERVAS: MASTER DE MAQUILLAJE DE MODA.

Call Now Button608 26 99 30