The Master- The Artist Talents

Master de maquillaje. Curso Intensivo The Pro de Perfeccionamiento de las últimas técnicas de maquillaje de moda.  Nuestro Master de maquillaje de 3 dias intensivos, es el favorito de los maquilladores. Con practicas diarias y sesion de fotos final.

Master de maquillaje The Pro enfocado a la industria de la Moda y de la Publicidad. Updated de las tendencias de maquillaje de los últimos desfiles, pasarelas y editorial.

https://theartistalentschool.es/producto/the-pro/

Master de maquillaje. The Pro.

El curso o master de maquillaje consta de 3 bloques.  Trabajaremos el Maquillaje social y de novia, maquillaje editorial, maquillaje de pasarela.
Como preparar tu perfil profesional en Redes Sociales y preparación de sesión de fotos final. Estas fotos finales serán tu carta de presentación.  Si quieres trabajar como maquillador profesional, necesitas un portfolio. Donde puedas mostrar tus trabajos. Tendremos master clases especiales con fotógrafos que te enseñaran la importancia de la luz en el maquillaje. Tanto en editoriales como en maquillaje social

Maquilladores profesionales expertos en moda que realizaran maquillajes en directo. Como nuestra directora Pilar Lucas, maquilladora internacional y de celebrities como Malu, Tamara Falco, Nieves Alvarez.

Y  un profesor especializado en rrss  para potenciar tu perfil como maquillador profesional en las diferentes redes sociales y perfiles profesionales.

 

Trabajaremos el Maquillaje de moda, editorial y publicidad.de pasarela, maquillaje creativo y de evento y novias.

Como preparar tu perfil profesional en Redes Sociales con un especialista en redes (dependiendo del temario). Para terminar con la preparación de una sesión de fotos final de maquillaje de belleza para vuestro portfolio.

Tendremos Master class  especial con fotógrafo experto en belleza.  También un profesor especializado en redes sociales para potenciar tu perfil como maquillador profesional (este ultimo dependiendo del desarrollo del curso)

Practicaras todas las técnicas con modelos reales. Nuestro compromiso es que practiques siempre con modelos. La sesión de fotos final será con fotografo y modelos profesionales en nuestro estudio de fotografía.