Maquillaje underline

Maquillaje de ojos underline.

Es una forma de maquillaje ahumado, que consiste en utilizar un color específico para delinear el párpado inferior.  El parpado superior se maquilla con colores neutros o simplemente lo dejamos sin maquillar para conseguir una mirada de infarto. 

Maquillaje de ojos underline.

Cómo hacerlo?

– Sea cual sea tu color de ojos, puedes combinar tu maquillaje de ojos underline negro o gris con sombras de ojos de tonos beige, rosa, o azul cielo en el párpado superior para darle luz a la mirada. Aplíca la sombra que eliges  con la ayuda de los dedos o con un pincel  extendiéndola muy bien en el parpado superior.
– Para hacer el underline, primero vamos a aplicar una sombra gris en el parpado inferior. Para ello con ayuda de un pincel redondo, aplica la sombra desde el lagrimal hasta la esquina exterior del parpado, por debajo de las pestañas.
– Después con un tono mas oscuro, aplica una segunda capa , esta vez desde el centro del párpado hacia el exterior para profundizar la mirada. Ayuda a reforzarlo con un lápiz negro.
– Después maquilla  con un lápiz una linea negra dentro de la linea de agua.
– Para terminar  aplica mascara de pestañas negra o marrón en las pestañas superiores e inferiores.
– Para obtener un look  más natural puedes también hacer tu maquillaje underline solo aplicando el  tono negro en la linea interior del ojo dejando una linea muy suave difuminada debajo de las pestañas inferiores.

Truco: Para realizar este maquillaje sólo tienes que encontrar un color complementario que combine con tus ojos, o con tu ‘look’. Ósea que si tus ojos son marrones no hace falta que uses un aburrido marrón, sino que puedes usar el lápiz del mismo color de tu ropa.

Todos los trucos de maquillaje de moda y editorial en nuestro blog y en nuestros cursos

http://www.theartistalentschool.es

Call Now Button608 26 99 30