Cejas perfectas- The Artist Talents School.

Cejas perfectas con un pincel. Las cejas es uno de los elementos en nuestro rostro mas importantes. Enmarcan las facciones y te hacen parecer mas joven.

Cejas perfectas con un pincel.

Las cejas que se llevan este invierno proximo  son de grosor medio, ni demasiado finas ni muy gruesas, con un ángulo suave pero marcado y, sobre todo, no muy cortas. Hay que optar por una longitud que sobrepase un centímetro el extremo externo del ojo. La separación entre ambas que armonice con la anchura de la nariz y la proximidad de los ojos.

– A la hora de maquillar las cejas es importante la elección de un perfilador para intensificar y modificar fácilmente dibujando la forma de las cejas, pelo a pelo en la dirección del nacimiento de las mismas. Elige un tono que sea igual o ligeramente más claro que el tono natural del cabello.

– Observa tus cejas. Descubre qué zonas están menos pobladas y así sabrás donde necesitas disimular más. Peina las cejas hacia arriba con un cepillo especial, los encuentras en sitios de maquillaje como Burlesque Madrid.

– Te quedarán más naturales si utilizas un pincel para cejas biselado y sombra, dependiendo del color de tus cejas o cuanto las quieres oscurecer. Hay kits en el mercado con todo lo necesario para maquillártelas, por ejemplo Benefit, Nyx, Kiko…

– Lápiz. La manera más rápida de hacer que tus cejas se vean más gruesas es utilizar un lápiz. Busca el color que más se ajuste al tono de tu vello natural, aunque el que mejor te funcionará es el marrón, porque al no ser excesivamente oscuro, disimulará los huecos de tus cejas de manera natural.

No utilices lápiz negro para maquillar tus cejas, o endurecerás tus rasgos más de lo necesario.

– Recuerda: no hagas un dibujo. Si no quieres que se note tu relleno natural, haz pequeñas marcas con el lápiz en tus cejas. Lo mejor es hacerlas suaves y de abajo arriba como si estuvieras pintando pelo por pelo.

Todos los trucos de maquillaje en nuestros cursos de maquillaje

http://www.theartistalentschool.es

 

Call Now Button608 26 99 30