Tendencias maquillaje- TATmakeupschool

El corrector de maquillaje es capaz de corregir cualquier imperfección de la piel. Todas las mujeres buscamos la mejor manera de camuflar esas pequeñas manchitas o rojeces que aparecen en el rostro, fruto del sol o de alguna cicatriz pequeña. Para aprender a disimularlas solo hay que poner en práctica la teoría del color  y algunos pequeños trucos de aplicación que os doy ahora mismo.

Corrector de maquillaje.

Primero estudia cuál es el color más adecuado para tu mancha o granito y luego aplica el color de corrector adecuado para neutralizar la imperfección. Si vas a utilizar una base de maquillaje con buena cobertura después, también puedes aplicarla directamente sobre la zona neutralizada.

Los colores de corrector de maquillaje.

· Verde: neutraliza las rojeces. El color perfecto para las personas con piel rosácea o una gran cantidad de rojeces. Esta forma de corregir imperfecciones también trabaja en las áreas enrojecidas por problemas como el acné y los granos.

Naranja: compensa manchas azuladas causadas por la presencia de venas o hematomas. También se usan en casos de ojeras azules muy marcadas. Muy usado y útil.

· Azulcorrige manchas amarillentas o naranjas. Por tanto es ideal para las personas que tienen manchas o coloración de este tipo alrededor de los ojos.

· Morado: contrarresta zonas pálidas y amarillas. Perfecto para la gente que tiende hacia un color amarillento en su piel.

· Amarillo: neutraliza zonas moradas como las ojeras. Contrarresta las zonas con tonalidades azules o moradas de nuestra piel. Es el más indicado para las ojeras y dará un toque de luminosidad a tu rostro.

· Rosa: unifica manchas oscuras en los tonos de piel más claros. Perfecto para las que tienen pequeñas venas visibles en la piel o bajo de los ojos.

· Melocotón: contrarresta las áreas oscuras. Perfecto para las personas que tienen las ojeras más visibles y para pieles que necesitan un toque de brillo en el rostro.

· Marrón: da profundidad en el contorneado del rostro. Los correctores más oscuros se usan para hacer el contouring, combinándolos con correctores de color natural e iluminadores.

http://www.theartistalentshool.es·

Call Now Button608 26 99 30