Master de maquillaje editorial

MASTER DE MAQUILLAJE EDITORIAL

En el mundo del maquillaje profesional y  el maquillaje artístico existen muchos estilos y especialidades.  El maquillaje editorial es sin duda el mas completo.
 
El maquillaje editorial es el que se crea específicamente para sesiones de fotos que aparecen en revistas de moda, campañas de publicidad, portadas o editoriales de belleza.
Su finalidad es impactar visualmente, contar una historia o reforzar un concepto de maquillaje artístico.

Dominar esta rama del maquillaje editorial te permite

•Ampliar tu portfolio profesional
•Trabajar con fotógrafos, diseñadores y directores de arte
•Participar en producciones de moda, belleza y arte
•Desarrollar tu propia voz creativa como artista del maquillaje
 

 

Que vamos a ver: sigue leyendo

 

El  Master de maquillaje editorial, moda y red carpet esta dirigido e impartido por una de las maquilladoras españolas mas importantes Pilar Lucas . Junto con su equipo de profesores. Todos maquilladores profesionales. Solo para 6 alumnos.

  •  Prácticas con modelos reales. Practica lo aprendido en todo tipo de  pieles y rostros reales. Se combinará con exámenes tanto prácticos como teóricos. De esta forma podrás comprobar que los conocimientos han sido asimilados correctamente.
  • Te daremos en version pdf los temarios vistos durante el curso.
  • Te vamos a regalar el material teórico que se ve durante las clases para que siempre puedas echarle un vistazo.
  • Portfolio, de calidad y adaptado a las demandas de la industria de la moda. Al finalizar el curso haremos una sesión de fotos con modelos y fotógrafos profesionales.  Lo que te permitirá empezar a crear (o a continuar) tu portfolio profesional.
  • Material.  El material de maquillaje es de primeras marcas. YSL Beauty, Lancôme, Urban Decay, Kiko Milano, MAC, Sisley, Sensilis… En este curso es necesario que traigas tu pinceleria y brochas de maquillaje.
  • Prácticas laborales reales. Tenemos acuerdos con algunas agencias de moda amigas de TAT. (dependiendo de tus aptitudes).
  •  Diploma acreditativo. Obtendrás un diploma que acreditará la buena asimilación del contenido del curso, lo que te ayudará para posibles entrevistas de trabajo.
  • Ademas, al realizar nuestros cursos (solo 360º, Pro y Master 6 dias) TAT te puede ofrecer la posibilidad de trabajar para The Artist Talents en calidad de colaborador. Siempre dependiendo de las aptitudes y actitudes del alumno  y de las necesidades de la agencia. Realizar el curso no implica obligación en esta colaboración.

Para ver el temario, reserva y pagos: Master de maquillaje editorial y moda Madrid

pilar lucas

Pilar Lucas

Hair & Makeup Artist
Ver portfolio

Soy Pilar Lucas, hair & makeup artist. Trabajo en la industria audiovisual y moda como maquilladora y peluquera desde mas de dos décadas de forma internacional. En revistas de moda como Elle, Marie Claire, Vogue.. y las ‘celebrities’ más conocidas de España como Nieves Alvarez, Esther Cañadas, Malu, Tamara Falco… desfiles como Louis Vuitton, Saint Laurent. Dior….

Estoy junto con mi equipo centrada en formarte para que tu carrera como maquillador despegue!!!

Podría interesarte