Tendencias de maquillaje

Tendencias de maquillaje.

Sabes cuales son las tendencias de maquillaje para esta primavera verano?

Nuestro equipo de profesores de maquillaje en la escuela mas moda de Madrid, nos cuentan cuales son los colores y los tips mas importantes.

Todos nuestros cursos son impartidos por los mejores maquilladores de la industria de la moda y la publicidad.

THE BASIC

http://www.pilarlucas.com

Piel Jugosa.
Ni completamente mate ni tampoco humedades. La piel más popular para este verano tendrá  un con aspecto saludable y muy luminoso. Para lograrla se usará el iluminador junto a la base.

 

Tendencias de maquillaje.

  Iluminador
Los puntos de luz serán una constante en los looks de primavera y verano. Los acabados metálicos , satinados y  mucho brillo. Lo importante seráy solo sumarlo en aplicarlo en  lagrimal, el centro del párpado, el arco de cupido o parte central de los labios.

 Mucho color en sombras
Los párpados se maquillan en colores, duos en párpados y pestañas inferiores. Vamos maquillar en amarillos, azules, verdes y naranjas.

  Sun Kissed
La piel bronceada es un clásico del verano, pero para el 2021 el sunkiss touch ya no se reserva para nariz y mejillas.  El efecto bronceado lo vamos a usar con  las paletas de sombras, delineadores y hasta en labiales

Pestañas, pestañas.
Naturales o postizas, las pestañas gozarán de atención extra. Lo mejor es no recargar y escoger la mascara perfecta para tus pestañas.  Una base puede ayudar con el volumen mientras que una fórmula waterproof será una buena opción para los días húmedos del verano.

Muy natural.
Muchos meses en casa tal vez dieron como resultado una rutina de makeup más sutil.  Para seguirla, cuida la textura del cutis y opta por tonos neutros para ojos y labios.

Color Neon.
Los tonos flúo aparecen tímidamente en los makeup del verano.

Todos nuestros cursos puedes financiarlos al 100 por cien, hasta 12 meses. Entra en nuestra web y descubre todos los cursos de maquillaje con los mejores profesores del sector.

www.theartistalentschool.es