Maquillaje Eyeliner azul tendencia

El eyeliner es un producto imprescindible y de moda siempre. Esta temporada se viste de colores. Olvídate del eyeliner clásico negro y apuesta por colores vivos como azules, verdes, amarillos.

Para que tu eyeliner colorido sea perfecto y simétrico sigue estos pasos.

Como hacerlo. Tutorial.

– Para empezar, aplica una base de ojos, si no tienes a mano utiliza un poco de polvos traslúcidos para quitar el exceso de grasa de tus parpados.

– Si vas a utilizar sombra de ojos, te aconsejo que la apliques antes de comenzar a trazar tu eyeliner. Yo aplico una sombra amarilla en el parpado móvil.

– Para favorecer tu mirada traza una línea invisible desde el final del rabillo de tus ojos hacia la sien o el final de tus cejas para crear una línea ascendente más favorecedora.

– Es muy importante que tu mirada sea simétrica, para ello siempre busca un punto de referencia para empezar: la sien, el final de tus cejas…

– A continuación, dibuja con el eyeliner en este caso en gel de color azul una línea en el exterior del ojo (sobre la línea imaginaria) muy fina. Después la marcamos desde fuera hacia dentro y vamos maquillando y perfeccionando la línea.

Continua la línea en todo el recorrido de las pestañas superiores.

– A continuación, aplica mascara de pestañas, en las superiores e inferiores, puedes utilizar mascaras de color, en este caso yo he elegido color azul.

– Define bien las cejas con polvo y rellena los huecos entre los pelitos. Esta temporada seguimos llevando cejas bien definidas.

– Maquilla los labios en tonos rosa y aplica brillo. Termina tu maquillaje con un toque de blush rosa en las manzanas de tus mejillas.

 

Ya tienes listo un maquillaje tendencia, muy favorecedor en menos de 10’.