Escuela de maquillaje con agencia

Cuando te formas en nuestra escuela de maquillaje tienes una puerta abierta hacia tu vida laboral.

Nuestro socia la agencia de representación de maquilladores y peluqueros The Artist Talents representa a muchos de los mejores artistas de España. Por eso nuestra directora Pilar Lucas ejerce ademas de profesora de la escuela de ojeadora. Si, como los que descubren a los próximos deportistas de elite.

Hace muy poco hemos trabajado con uno de los eventos mas importantes en Madrid. Cartier exibia sus joyas mas exclusivas a sus clientes mas poderosos.

Los maquilladores/peluqueros de la agencia junto con algunos de nuestros ex-alumnos estuvieron maquillando a celebrities, actrices, jequesas.. internacionales.

Os dejamos uno de los videos

Escuela de maquillaje con agencia.

A que esperas a trabajar en lo que mas te gusta??

Varios de nuestros ex-alumnos del curso de maquillaje 360º ya forman parte de los representados de la agencia, como Carlos Moreno Plaza. Que ya esta haciendo trabajos como este anterior: Cartier, e-commerce como Cortefiel, Slow Love o Is coming.

No os mentimos, es totalmente real

El curso de maquillaje profesional para formarte como un gran maquillador es el curso de maquillaje 360º que empieza el dia 14 de Septiembre. Date prisa solo quedan 3 plazas de las únicas 6 que tenemos.

Todos nuestros cursos se pueden financiar hasta 12 meses. Solo con una tarjeta de crédito y un documento de identidad. Asi de fácil.

Practica con modelos reales. Mujeres de todo tipo de piel y edad para que domines todas las técnicas de maquillaje.

Tendras practicas reales durante el curso. Iras con nuestras profesoras a sesiones de fotos de moda, pasarelas..como asistente.

Tambien tendrás clases teóricas apoyadas de diapositivas y explicaciones de las profesoras, maquillando sobre modelos el tema que toque el dia.

Muy importante: Sesiones de fotos en la escuela con modelos y fotógrafos profesionales que servirán para tu portfolio. Que es una de las cosas mas importantes para trabajar como maquillador.

CURSO DE MAQUILLAJE 360º

 

Call Now Button638 40 19 64