Automaquillaje invitada de boda- TATmakeupschool

AutoMaquillaje invitada de boda.

Ahora que comienza la temporada de bodas, te vamos a dar unos trucos de ‘makeup’ para estar perfecta ese día y ser una de las invitadas más guapas. Dependiendo si la boda es día o de noche elegiremos una forma diferente de maquillarnos.

En nuestros cursos The Selfie de automaquillaje te enseñamos todos los trucos para que estes perfecta en esos eventos tan importantes.

https://theartistalentschool.es/cursos-de-maquillaje-a-tu-medida-de-moda-y-publicidad/the-selfie/

Automaquillaje invitada de boda.

Maquillaje de día

– Para el día te recomiendo un maquillaje en tonos neutros. Ideal para combinar con el color de cualquier vestido.

– Para empezar, siempre limpia el rostro e hidrata bien. Aconsejo que te apliques antes un protector solar, luego utiliza una prebase. Después, aplica un corrector iluminador para corregir imperfecciones y atenuar rojeces o pequeñas manchas y granitos.

– Para terminar de preparar tu piel, aplica el fondo de maquillaje luminoso y ligero para evitar una piel apagada y mostrar una tez radiante y luminosa. Para una buena aplicación, extiende el producto con un pincel desde el centro del rostro hacia afuera y termina matizando con los polvos compactos para acabar con los pequeños brillos. Consejo: si tienes la piel grasa utiliza el producto por todo el rostro, pero si tu piel es seca procura evitarlos pues seca mucho la piel.

Ojos. Primero, utiliza un lápiz en tono marrón y aplícalo en el exterior del ojo, hacia la cuenca y luego difumina. Luego con la sombra de ojos en tonos dorados aplica sobre el párpado móvil. A continuación delinea los ojos en la parte superior e inferior de las pestañas con el lápiz de ojos marrón. Aplica 1 o 2 capas de la máscara de pestañas.

Mejillas. Aplica un ligero toque de colorete en tonos rosados, desde las el centro del pómulo a la sien.

Labios. Aplica un tono nude con reflejos dorados. Para dar volumen, aplica un toque de gloss transparente con ligeros toquecitos en el centro de los labios.

Maquillaje de noche

– Te aconsejo que uses colores neutros aunque intensos, para no desentonar. Primero prepara la piel, como siempre, después de limpiarla bien, hidrátala. A continuación aplicamos una prebase anti brillos y para terminar ponemos una base de maquillaje mate pero luminosa y cubriente. Después, como en el maquillaje de día, nos ponemos corrector e iluminador. Terminamos la piel con polvos compactos, aplícalos sobre todo en nariz, frente y barbilla.

Ojos. Elige sombras de tonos beige metálicos y marrones que favorecen mucho. Aplica por todo el párpado móvil la sombra de tono beige metálico. Luego, pon la sombra marrón, aplicándola en la esquina de tu ojo, difuminando y atravesando la cuenca con el mismo color. A continuación, enmarca la mirada con un lápiz de ojos en tono marrón, delinea arriba y abajo y luego difumínala con ayuda de tus dedos. Para terminar pon máscara en las pestañas de la parte superior del ojo.

– En las mejillas, te aconsejo un colorete de tonos marrones y dorados que resaltará tus pómulos, simulando un toque de sol en tu rostro.

– Para los labios apuesta por los tonos rojos y rosas que combinan perfectamente con el resto del maquillaje.